Swanton bomb sobre Orton

Los seguidores de RAW pudieron presenciar ayer un adelanto del combate por el título de la WWE entre Randy Orton y Jeff Hardy.

Jeff quiso vengarse de Orton por haber atacado en ediciones anteriores a su hermano Matt de forma cruel y despiadada.

Tras un combate donde los dos contendientes acabaron fuera del ring, Jeff subió lo más alto que pudo (30 pies de altura) para acabar haciendo una swanton bomb sobre el campeón.

Las dos superestrellas tuvieron que ser atendidas por los paramédicos de la organización y sacados en camilla del estadio.

Jeff Hardy Swanton Bomb

27 respuestas a Swanton bomb sobre Orton

  1. michael dice:

    Admiro a Jeff Hardy y Randy Orton se lo merece, pero pienso que está un poco loco.

  2. sindley dice:

    ¡JEFF TE AMO!ERES EL MEJOR,ME ENCANTA TU LOOK,TU MANERA DE LUCHAR,TUS OJOS SON LOS MÁS HERMOSOS,TU ROPA,TU MÚSICA,TODO ES PERFENTO.TE AAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOO

  3. hiciste bien en tirarte en 15 m de altura!! se lo merecia ese sawnton bomb fue increible espero ke tu ermano se recupere pronto de apendicitis!!

  4. jeff eres increible eres poeta,musico,escritor,haces motocross,tocas la guitarra,escultor,pintor y tienes un grupo de musica !! eres increible tienes unos ojo preciosos, verdes.

  5. jordan y wea dice:

    ola busco polola mi msn: lls_superstar@hot…

  6. SINDLEY dice:

    Jeff eres el mejor,mucha gente no sabe de lo que eres capaz,en absoluto tu no tienes miedo,te deseo lo mejor,te kiero.

  7. anonimo dice:

    jeff eres el mejor saltaste desde esa altura sin pensartelo 2 veces espero que vuelvas a hacer algo parecido pronto

  8. fran dice:

    alguien quiere foollar conmigo

  9. fran dice:

    alguien quiere follar conmigo en dos hermanas tengo condones mi msn es este francisco@hotmail.com

  10. fran dice:

    quisiera follarme de la wwe divas a maria,candice michelle,mickie james,ashley,kelly kelly,michelle mccool

  11. fran dice:

    e natalia kieres follar con migo

  12. kevin dice:

    no se cono lo a echo pero me impresiono por que es mi favorito

  13. joan dice:

    la swanton bomb mui original i jeff uno de los mejores, su bomba le sbe las victorias sin ella no tendri ni la mitad de bictorias
    psdt: es uno de mis favoritos🙂

  14. cesar dice:

    k crack jeff’¡”¡”

  15. danielikoO dice:

    olla! ja ja

  16. danielikoO dice:

    aunk escribo 1 año tarde tu ers my idolo y mi luchador favorito por tus acrobacias y piruetas ers 1krak y pienso k iciste bien al darle su merecido al xupa pollas de randy orton ese selo tenia muy creido

  17. jordan$ 09 dice:

    jeff hardy ers my luchador favorito i pienso k el cabron de randy orton se lo merecia el hijo de puta (perdon por el comentario pero esk es verdad)meda rabia ojala se muriera ese mugre si kereis llamarme mi numero de telefono es este apuntar todos 625725882 gracias a todos

  18. marisol gm dice:

    randy dame tu numero telefonico es urgente por fa es de vida o muerte

  19. marisol gm dice:

    mi numero de celular es 5522139590 y mi correo es gina_mendez_sol@hotmail.com por favorcomunicate conmigo te juro q necesito hablar contigo soy de mexico x fa es mi sueño conocerte y ademas quiero q te comuniques conmigo para decirte algo muy importante

  20. marisol gm dice:

    q viva randy orton

    QUE VIVA EL REY

  21. hola jeff solamnte te queria decr que me encantas a mi no me importa que tengas novia yo se que eres muy feliz con ella pero bueno espero que algun dia me contestes mi mensaje seria muy feliz te ee estado buscando desde hace como 1 mes pero pues yaves no puedo ni un numero de telefono ni nada te quiero invitar a una fiesta se pondra muy padre por favor contestame te puedes llevar a los amigos que quieras por fa mi correo te lo dejoo karina_yo_1316@hotmail.com porsi algun dia me quieres contestar ooo llamame estare esperando tu llamada 0443221114586 o 2250848 por favor me encantas seria lo mejor que me aa pasado en mi vida que un dia me hablaras si la fiesta sera po mi cumple vy a cumplir 15 y pues no es cualquier edad espero que me contestes yose que tu cumples el 31 de agosto casi como yo pero yo el 5 de septiembre por fa una llamada y me sentiria feliz muchas gracias adios ♥♥♥I love Jeff Hardy♥♥♥

  22. natalia && jeff dice:

    pzz aamoo aamoo aamoo && aamo aa myy jeff ees eel maas guapothee liindooh && bello deel muundooh,,
    aahi pzz lee qeeriiaa deeciirr aa laa meensa dee aya arriibaa qee jeff no tiene ojos veerdees eeeeeeee
    loos tiieenee mieel

    teeamoo jeff🙂

  23. ho0ola a tod@s de aqui quiero decirles que amo0 a randy orton y ese jeff hardy es un estupido0 to0ttall
    si to0ttall mariquieta

    le
    tienes miedo a mi RANDY ORTON Y TED DIBIASE Y ODY ROHDES y no sabes pelear y jamas volveras a tener el titulo ok yo e ido a ber wwe ok en san diego a y tu nombre en minuscula y orton en mayuscula totalll es el mejor no ay duda y quien los apoye no los puede apoyar ok ¡¡¡¡¡¡ es el mejor visiten mi metrroflog jajajajajajajajaja dise puras cosas cietas ok http://www.metoflog.com/rAnDy_lovE_tEd_cOdY ok jojojojojojojoojojojojojoj es lop mejooooooor

  24. hargge,, dice:

    ppoeesss ammo a jeff hardy (L)
    ESSS MII ESPOSOOOOOOOOOOOOOOO
    OKKK MME KKASEE KOONNN EL (L)
    ajajjaja LOO AMOO(L)
    AAMOO LA WWE,,,

  25. markos antonio dice:

    hola randy eres mi idolo de la lucha libre

    ni una sola noche me pierdo tus peleas

    spero y me agregues en tu messenger

    para poder charlas contigo

  26. Juan Eduardo dice:

    soy el fan numero 1 de Batista Rey misterio y Kelly Kelly

Responder

