Armaggedon. El juicio final

Armaggedon 2007 se celebró en Pittsburg el pasado domingo día 16. En este PPV celebraron ocho donde se ponían en juego tres cinturones de la WWE.

Rey Mysterio derrotó a MVP en un combate por el cinturón de los Estados Unidos, pero MVP fue descalificado por estar más de 10 segundos fuera del ring, por lo que aun conserva el campeonato.

La pareja formada por Big Daddy Viscera y Mark Henry derrotaron a la formada por Kane y CM Punk. Big Daddy consiguió hacer el pinfall a CM Punk.

Shawn Michaels venció a Mister Kennedy, en el primer enfrentamiento que hubo entre ambos luchadores.

Jeff Hardy venció a Triple H, por lo que puede optar a conseguir el campeonato de la WWE en Royal Rumble. ¿Tendremos un Otron contra Hardy?

 

Jeff Hardy Triple H Armaggedon

Finlay, con la ayuda de Hornswaggle derrotó al Gran Khali al estilo Finlay, o sea, makelelazo.

Randy Orton conservó el título de Campeón de la WWE a pesar de caer derrotado por Chris Jericho. Como pasó en el combate del asesino de leyendas contra HBK, Orton fue descalificado, por lo que retiene el título. En esta ocasión la descalificación se produjo cuando JBL atacó a Chris Jericho.

 

Chris Jericho JBL Randy Orton

Beth Phoenix vencio a Mickey James en un combate de divas.

En el combate estrella de la noche Edge se hizo con el título de Campeón de los pesos pesados tras vencer en una triple amenaza a Batista y Undertaker. El canadiense consigue otra vez así el ansiado título al que se vio renunciado a devolver.

 

Edge campeon pesos pesados

14 respuestas a Armaggedon. El juicio final

  1. nerea dice:

    Rey merece el título porque MVP es un chulo.A Big Daddy Víscera no le tenían que permitir luchar con esa masa corporal tan concentrada en los pechos.Si HBK no gana a mister Kennedy que a pesar de que nuestros locutores crean que merece mas oportunidades es un manta tramposo,ya le valía.Se me hace imposible que el meteorito venciera al Rey de Reyes.A Finlay tendría que darle algún rival con el makelele hasta romperlo.Randy Orton es un p— chorrero que tiene que lesionar a los mejores para ganar(o hacerles trampa).Beth Phoenix me cae tan mal como Randy,el título lleva Melina escrito.Y de los tejemanes de Edge no digamos.Gracias por publicar los resultados tan rápido.

  2. BigRedFury dice:

    a ver , a opinar toca:
    – mvp vs mysterio = “mysterio”
    el titulo ya no deberia pertenecer a mvp.. ¿pero qien tuvo la brillante idea d poner la estupida norma d q si ai descalificacion el campeon dl titulo sige reteniendo aunke alla perdido???? si segimos asi vais a tener q borrar la descalificacion del espacio d como ganar un combate d westra seccion glosario basico del pressing catch !!

    – BDV & Mark Henry vs Kane & CM Punk = BDV & Mark Henry
    ¿ e dicho ya q odio a esa bola de grasa ?? >-<‘

    – HBK vs Mr. Kennedy = HBK
    sencillamente perfecto.^^ estoi muy contento con este resultado

    – HHH vs Jeff Hardy = Jeff Hardy
    eso me ha encantado !! la verdad es q no m gutta demasiado el rey de reyes

    – The Great Khali vs Finlay = Finlay
    xD muy simpatico jeje
    a ver si aora q khali esta perdiendo con mas tios lo exan d una vez no lo soporto es el mas malo de todos.

    – Randy Orton vs Y2J = “Y2J”
    ¿q le a dado ultimamente a JBL aciendose pasar por un luxador (sarcasmo) ?? repito , la normita esa de conservar el titulo si ai DQ es una BASURAA…

    – Beth Phoenix vs Mickie James = Beth Phoenix
    a esta no le van a ganar en una weena temporada. no es q sea santo de mi devocion, pero es la verdad… aora q ni candice ni mickie la consigieron parar, … ¿quien podrá detener a esta D I V A ( con letras mayusculas) ?

    – Edge vs UnderTaker vs Batista = Edge
    hombre, con dos tios ayudandome, estando mas fuera del ring q dentro, esperando a q los otros se qiten la piel a tiras, y con una silla, poz tambien yo seria campeon de los pesos pesados !!

  3. Lighting dice:

    A mi no me gusta nada Khali, no es un luchador…Es solo un tio que mide tres metros.

    Vale, acojona, pero no tiene ningún movimiento bueno, y su finisher (la exprimidora) me parece horrible.

    Triple H me gusta bastante le considero uno de los mejores luchadores de los 90 y de los actuales, pero me gusta más Jeff, es más dinámico y espectacular.

    Completamente de acuerdo contigo en la norma de “DQ, me quedo con el titulo” Deberian hacer los combates por el titulo al estilo Hardcore, sin normas y con armas…veias la que le caia a Orton y MVP muajaja

  4. BigRedFury dice:

    m stoi imaginando a orton lleno de alambres (d esos con pinchitos muy, muy pekeñitos y afilados ;-p) y a mvp dentro de una olla de los canibales (por cortesia d umaga xD) i al resto d los luxadores diciendo al unisono

    JODETTE, ME QEDO EL TITULO !!

    pd: no , es broma, no mestoi imaginando eso. era por decir algo.

  5. roberta dice:

    Randy Orton es el mejo0r..
    si no porq nadie le pudo qitar el titulo..
    ni john cena…!!

  6. sxd dice:

    jeff hardy amo

  7. jorgealberto dice:

    soy un fans de la lucha libre comodirian apasionados de verdad

  8. El Cri dice:

    Rey deberia merecer ese titulo o meter a mvp al ring y hacerle un 619
    Me hubiera gustado mas que ganara kane y cm punk pero la embarro kane,deberia haber estado al lado de cm punk y le hubiera hecho la garra a bdv
    K weno k ganase hbk al tonto de mr kennedy,me pone alegre🙂
    Y k gane jeff hardy mejor todavia es mi davorito y el rey de reyes no mucho
    Si finlay no tuviese a honswaggle perderia mas seguido jeje
    Si el tonto de chris jericho no hubiera empujado a jbl hubiera ganado,vean el video en youtube.com
    ojala k le kiten el titulo a beth poenix,ya me tiene chata la weona esa
    MALDITO EDGE por pura trampa,deberian hacer las luchas con descalificacion pero me hubiese gustado k ganara undertaker😀

    ¡VAMOS HARDY HARDY!

  9. El Cri dice:

    Rey deberia merecer ese titulo o meter a mvp al ring y hacerle un 619
    Me hubiera gustado mas que ganara kane y cm punk pero la embarro kane,deberia haber estado al lado de cm punk y le hubiera hecho la garra a bdv
    K weno k ganase hbk al tonto de mr kennedy,me pone alegre🙂
    Y k gane jeff hardy mejor todavia es mi davorito y el rey de reyes no mucho
    Si finlay no tuviese a honswaggle perderia mas seguido jeje
    Si el tonto de chris jericho no hubiera empujado a jbl hubiera ganado,vean el video en youtube.com
    ojala k le kiten el titulo a beth poenix,ya me tiene chata la weona esa
    MALDITO EDGE por pura trampa,
    pero me hubiese gustado k ganara undertaker😀

    ¡VAMOS HARDY HARDY!

  10. daniel dice:

    TRIPLE H es el puto amo asi k nadie lo insulte yo soy su fan numer UNO es el mejor
    tengo mi habitacion llena de posters de TRPLE H
    ¡¡¡¡VIVA EL REY DE REYES!!!

  11. TRIPLE H es el puto amo asi k nadie lo insulte yo soy su fan numer UNO es el mejor
    tengo mi habitacion llena de posters de TRPLE H
    ¡¡¡¡VIVA EL REY DE REYES!!!
    vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  12. emily dice:

    jeff hardy es el #1 es el
    mas espectacular
    lechador de
    todos yeah..!! =D
    arriba jeff..!!

  13. raul dice:

    porfa pongan 1 lucha de jeff hardy vs hbk

  14. raul dice:

    jeff hardy es el mejor de la wwe pongan en raw una lucha jeff hardy vs undertaker si no vs hhh

Responder

