Survivor Series. Luchar para sobrevivir

Miami acogió ayer el PPV de la WWE Survivor Series, uno de los eventos tradicionales de la promoción. Se celebraron varios combates interesantes, incluyendo el propio combate de eliminación tradicional de Survivor Series.

Batista defendió su titulo ante Undertaker en un Hell in Cell. Un combate brutal en el que hubo dos Batista’s Bomb y un tombstone por parte de Undertaker y otro por parte de…EDGE!! Que apareció en escena para golpear al enterrador.

Randy Orton también consiguió retener su título de campeón ante Shawn Michaels, cementando lo que el mismo ha llamado una “dinastía de un solo hombre” Ahora hay que ver si HBK seguirá siendo el aspirante al título.

El combate entre el Gran Khali y Hornswagle, el duendecillo de Finlay se saldó con la victoria del indio por descalificación, Finlay apareció en el ring para golpear con su makelele a Gran Khali.

Triple H y Jeff Hardy fueron los supervivientes del combate estrella del PPV, los dos carismáticos luchadores derrotaron a Umaga, el último luchador que quedo en pie del equipo de Mr. Kennedy.

Lance Cade y Trevor Murdoch también retuvieron el título de campeones del mundo por parejas al derrotar a la pareja formada por Cody Rhodes y Hardcore Holly.

CM Punk siguió la racha de los campeones y retuvo su título en una triple amenaza ante los campeones de la WWE por parejas, John Morrison y The Miz.

El equipo de Mickie James ganó el combate por equipos de las divas, su equipo compuesto por Maria, Torrie Wilson, Michelle McCool y Kelly Kelly vencieron a Beth Phoenix, Melina, Victoria, Layla y Jillian.

El próximo PPV de la WWE será Armaggedon, se celebrará el 16 de Diciembre, ya os iremos diciendo los combates que se celebrarán ahí.

2 respuestas a Survivor Series. Luchar para sobrevivir

  1. This blog was… how do I say it? Relevant!! Finally
    I’ve found something that helped me. Thanks!

  2. best friend necklaces cheap

    Survivor Series. Luchar para sobrevivir | Tombstoner

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: