No Mercy 2007. Orton nuevo campeón de la WWE

Randy Orton campeón WWEAnoche se celebró el PPV de la WWE No Mercy en Chicago. El evento esta marcado por la coronación del nuevo campeón de la WWE, que no fue con otro que Randy Orton.

Al principio de la velada Triple H ganó el combate contra Randy Orton ganando el título de la WWE. Pero en el último combate de la noche se volvieron a enfrentar, ganando esta vez Randy Orton y consiguiendo el título.

Trple H tuvo un total de tres peleas (La otra pelea fue contra Umaga, también por el título) y acusó el cansancio, quedando bastante perjudicado tras la segunda pelea contra Orton.

En el resto de los combates destaca la victoria de Beth Phoenix sobre Candice por el título, por lo que Beth se convierte en la nueva campeona femenina de RAW. Y la victoria de Batista sobre el Gran Khali en un combate por el título, lo que significa que el animal sigue siendo el campeón de los pesos pesados.

En lo referente a la ECW CM Punk derrotó a Big Daddy V reteniendo el título de la liga más extrema de la WWE.

29 respuestas a No Mercy 2007. Orton nuevo campeón de la WWE

  1. abepunky dice:

    Cada día odio más a este hombre ¬¬

  2. Lighting dice:

    si, yo tambien, no me gusta nada. Pero no te preocupes. Shawn Michaels ya ha reaparecido y le va a ajustar las cuentas xDDDD

  3. baztix dice:

    st no ba a durar ni 1 mes kon l titulo odio a randy orton

  4. cristian dice:

    randi orton vale pa pura mierda el Shawn Michaels le va a quitar el titulo

  5. cristian dice:

    jajajjajajajaja xD

  6. cristian dice:

    hijo de pu….t@ randi orton

  7. john cena dice:

    randy orton es un pu…..to y edge tanbien john cena y batista son los mejores

  8. BigRedFury dice:

    no lo odio pero tampoco es santo de mi devocion. Espero que pierda el titulo lo mas pronto posible.

    pd: john cena, vale. pero batista no es tan weno… al menos en mi opinion

  9. delia dice:

    randy me alegro de tu victoriay por eso lo selebre alo grande todos piensan que tu eres el malo de la pelicula smack down te a echo lo que eres i es por culpade david batista y tripe h yo alprincipio creia qye tu eras el malo hasta lo que bi el otro dia bueno adios y de parte de mi hermana besos y yo tambien

  10. BigRedFury dice:

    POr que demonios hablais como si el/la luchador/a en cuestión os fuera a responder o siquiera a leer ?? 8(

  11. Lighting dice:

    Gracias BRF!!!!! Yo me llevo haciendo la misma pregunta desdehace meses xDDD

  12. angela dice:

    john cena si k es PUTO bueno + kisiera batista mira Randy oton ji k vale y no john cena es mu xulo y si no kien tene el titulo de la wwe.el mejor y ese es randy orton.el tal john cena no cuela ellos hablan ingles no español meno.randy eres el mejor.Delia t ji k sabes aparte de bueno peleando es lindo.aki todos dicen k randi es tramposo eso n e verdad.pa mi y mis amigas randy es l k vale.randy,randy cojunudo como randy no hay ninguno y si hay alguno k le den por culo.jajja

  13. angela dice:

    es verad q randy oton esta malo cn neumonia?? si es verdad k se mejore

  14. BigRedFury dice:

    … cojonudo
    ……..no hay ninguno
    …………..k le den por culo
    ……………….jajja
    ———————–neumonia………..

    yo…😥 es q ya no se que mas decir…….

  15. angela dice:

    pero tiene neumonia o no

  16. diego dice:

    randy eres unaputa

  17. diego dice:

    cena eres el mejor ojala qe te recuperas y le ganes el titulo ql quien le gane a randy yo creo qe es jeff hare

  18. KARLA dice:

    SSSSSSSSSSSEEEEEEEEEEEEEEEEEEXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

  19. sara dice:

    lo adro y no es tan malo solo quiere lo q todos quieren ganar eso es todo ,solo q de muy mala manera, igual me encanta todo de el ,sobre todo lo SEXY.

  20. edge dice:

    edge se lo merece… pero triple h era el indicado porque es superior a randy orton aunque cansa mas ….. gracias por publicar y respeto a sara,…..a todos ciao

  21. Paula_Randy dice:

    RANDY ES EL PRESENTE Y COMO NO EL FUTURO DE LA WWE APARTE DE SER GUAPISIMO(BABAS..)ES MUY FUERTE Y EL MEJOR,TODOS LOS KE ESTEN CONMIGO KE ME AGREGEN A:
    paulalalista@hotmail.com

  22. ange dice:

    rey mysterio es el mejor quiero q sea campion de la wwe

  23. patu dice:

    Randy orton es la ley!!!!!!!!!!!!

    todos son pura basura.
    rekuerden ke es age of orton xD

  24. Dania ramirez dice:

    mii Orton es de lo mejro lo amoO por ser komo es es mi amor ilove(:randy orton

  25. Dania ramirez dice:

    mi correo dania_rmz@hotmail.com

    PORKE AMO A RANDY ORTON Y AL GRUPO LEGACY Y TRIPLE H ES UNA BASURA JA JA JA JA AMO A RANDY ORTON CODY RHODES AND TED DIBLACE…..

    ATTE:DANIA oRTON♥

  26. xlove dice:

    randy orton es el mejor y x eso tiene el cinturon y es el campeon lo amo simplemente lo amo y jhon cena c lo mrece es muy bueno

  27. gabriel de bolivia dice:

    hola el campeon del wwwe es el unico quien mas pude ser RANDY ORTON ”triple h es una basura y tanbien tu batista si algun dia lo lees des bolivia somos grandes seguidores de randy orton eres el mejor sigue asi en bolivi a tienes varios fanaticos dale duro tu ers el mejor desde bolivia te apoyamos randy orton ooooooo

  28. daniela martinez brito dice:

    rando no les agas caso a esos mierda tu eres mejor q jhon cena jhon es puto y tu no por q ya me acoste con tigo te acuerdas mi amor estubiste genial y espero q saques la basura de la wwe osea jhon cena te amo ssssssssss eeeeeeeee xxxxxxxxxxxx iiiiiiiiiii

Responder

