MVP y Matt Hardy los nuevos campeones por parejas de SmackDown!

Como lo oís, MVP, el actual campeón de los Estados Unidos y el aspirante a ese mismo título, Matt Hardy formaron pareja ayer en Friday night SmackDown! para conseguir el título por parejas ante Deuce y Domino en una lucha celebrada en Albany, Nueva York.

MVP y Matt Hardy campeones por parejas SmackDown!Theodore Longe, en una de esas extrañas maniobras que ocurren a veces en la WWE les obligó a unirse la semana pasada a pesar de la rivalidad que mantienen ambos luchadores.

Durante el combate MVP, que había declarado que podía ganar el campeonato por parejas él solo, no se preocupó demasiado por su compañero, de hecho cuando Hardy lo estaba pasando realmente mal y quería dar el relevo, MVP se dedicaba a ligar con Cherry.

Sin embargo cuando MVP entró en el cuadrilátero dio la suficiente caña para hacer el pinfall a Domino y ganar el campeonato.

Matt Hardy ya había sido anteriormente campeón de RAW por parejas junto a su hermano Jeff Hardy, en el equipo llamado “Hardyz Boys”. Ahora solo queda saber si este título saciará la sed de Hardy por el campeonato de los Estados Unidos.

22 respuestas a MVP y Matt Hardy los nuevos campeones por parejas de SmackDown!

  1. abepanc dice:

    ¡Venga ya! Eso es mancillar el honor de los Hardys😦
    ¡¡¡MVP a la hoguera!!!

  2. hola soy argentina me encanta MATT pero lo que lei me parece lo mas bajo de MPV lo felisito a matt hardey porlo buen mozo que es y por lo bien que lucha .
    UN BESO ENORME

    pd .mando el msn de mi hermana por que el mio no lo puedo abrir CHAU

  3. ANA ALICIA dice:

    I LOVE MY LIVE BECAUSE MY LIVE ARE YOU. FOR MATTEW MOORE HARDY

  4. dalma dice:

    hola matt te re amooooooooooooooo y espero que me agreges te re amo dalma de argentina

  5. dalma dice:

    a con lo iso MVP es lo mas bajo porque el unico que lucho fue matt hardi

  6. MVP dice:

    HOLA SOY MVP ME HE METIDO EN INTERNET PARA VER CUANTOS FANS TENIA Y ME ENCUENTRO CON ESTO MATT HARDY NO HACE NADA SOLO SOY YO EL QUE LO HACE TODO Y PUEDO DEMOSTRAR QUE SOY MEJOR QUE MATT MIERDA

  7. por que dices esa goseria

  8. tú no eres el mejor, nosotros somos los mejores, ja,ja,ja

  9. cual es tu nombre verdadero

  10. dalma cual es tu nombre

  11. MVP dice:

    MVP ERES PURA Y FISICO ESTIERCOL ERES UNA HUEVADA COMPLETA ADEMAS ERES UN OPORTUNISTA SO GRAN CABRON DE MIERDA.

  12. matt y montel somos de bolivia y les mandamos saludos desde aqui cuando vienen por a qui los esperamos

  13. un saludo por favor entran a mi correo por fa mi correo es gustavo_-133@hotmail.com

  14. jimena dice:

    El único que vale es MATT. MVP no sirve para nada sólo se da aires del mejor y esos aires hay que bajarselos ya!es un tramposo!!MATT ERES EL MEJOR!!

  15. mangeles dice:

    mvp heres super mega wapo ojala te pueda cono cer mi msn es mari-mariangeles@aminta.com apuntatelo.tu heres el campeon de la wwe i nadie te puede quitar eso in tu encanto claro jiji te quiero recuerda!!!te quiero1!!

  16. toni dice:

    para marmell.(la novia del rei boker)q separ rei mierda q te voi a quitar a marmell !!!!capullo!!!!!

  17. mangeles dice:

    mvp cuantos años tienes??

  18. Catherine dice:

    MVP es basara…Pudrete MVP

  19. ELAINE dice:

    ESTAS WENISIMO

  20. anilu dice:

    holaaa

Responder

