Misteeeer…Kennedy!!!

Mister Kennedy

Ken Anderson comenzó en la WWE trabajando para la Ohio Valley Wrestling, una especie de cantera para los programas importantes de la WWE. A los seis meses de entrar en la OVW hizo su aparición en “velocity”, derrotando a Funaki y demostrando su arrogancia presentándose a él mismo como Mr. Anderson, aunque más tarde cambió su nombre artístico a Mr. Kennedy. Inmediatamente después ingresó en la marca SmackDown!

Kennedy hizo su debut en un PPV luchando y lesionando de gravedad a Hardcore Holly en “No Mercy 2005” En noviembre tuvo una batalla en SmackDown contra el mítico Eddie Guerrero. Este fue el primer combate que Kennedy perdió en SmackDown! y lo hizo por una argucia de Guerrero que consiguió que el árbitro creyese que Kennedy le había atacado con una silla, por lo que Kennedy fue descalificado. Dos días después Eddie Guerrero moría en un hotel de Minneapolis. Kennedy dijo que haber sido el último en luchar contra Eddie Guerrero fue un “desafortunado honor”

En diciembre del mismo año en una gira por Europa Kennedy se lesionó de gravedad y a pesar de sus deseos de continuar luchando tuvo que recurrir a la cirugía y a la rehabilitación.

Mientras se recuperaba Kennedy se dedicó a colaborar con los comentaristas de SmackDown! Cuando su lesión ya había sanado Kennedy combatió contra CM Punk en un combate por el campeonato de los pesos pesados de la OVW, pero cayó derrotado.

En julio de 2006 Kennedy consiguió un combate con Batista que termino con la descalificación del animal al lanzar a Kennedy contra las escaleras. Kennedy necesitó 20 puntos en la cabeza y comenzó su rivalidad con Batista con otros dos combates más.

En septiembre Kennedy venció en una triple amenaza a Lashley y Finlay para ganar el campeonato de los Estados Unidos.

Mister KennedyCon el titulo ya en la cintura Kennedy anunció que quería marcharse a RAW por que ya había conseguido todo en SmackDown! Theodore Longe le bajó los humos haciendo que Chris Benoit le retase (y a posteriori ganase) el campeonato de los Estados Unidos. Más tarde, para que Kennedy no se aburriese, le organizó un combate contra Undertaker. Consiguió ganar al enterrador al estilo de Mr. Kennedy (trampas) y se unió a MVP para comenzar una rivalidad dos a dos con Undertaker y Kane.

Ya en 2007 retó a Batista por el título de campeón de los Pesos Pesados, perdió su oportunidad por el título hasta que se convirtió en el ganador de la pelea“Money in the Bank” que le permitía retar a cualquier campeón para conseguir su título.

Kennedy perdió el maletín que le acreditaba como ganador de Money in the Bank y le permitía retar a un campeón en un combate contra Edge del que salió lesionado. Este fue su última lucha en SmackDown! antes de que fuese traspasado a RAW gracias al draft de la WWE.

Su etapa en RAW es bastante difusa, recibe mucho más de lo que da. Perdió su oportunidad para retar a John Cena por el campeonato de la WWE y también perdió la oportunidad de conseguir en campeonato intercontinental en una triple amenaza contra Carlito y Umaga.

En el cuadrilátero Kennedy es un personaje arrogante y villano que usa argucias y trampas para conseguir las victorias, aunque siendo justos, también hay que decir que algunos de sus movimientos son de los más espectaculares de la WWE.

Mister KennedyEs el caso de la Kenton Bomb. Con su oponente en el suelo salta desde la tercera cuerda dando una voltereta y aterrizando con la espalda contra su rival o el Green Bay Plunge, en el que carga a su oponente sobre sus hombros y dando una voltereta hacia delante aterriza sobre la espalda del rival cargando todo su peso contra él.

Tampoco hay que olvidarse del Facewash (mola el nombre) Con el oponente sentado en el suelo de una esquina del cuadrilatero Kennedy le endosa una patada en la cara.

Aquí tenéis otro de nuestros videos de la casa para que podáis ver mejor los movimientos de Kennedy. La música es God save the USA de Pennywise.

7 respuestas a Misteeeer…Kennedy!!!

  1. Wesopa dice:

    Y al final acabaré aprendiéndome toda la vida de todos los luchadores sin ver casi ningún combate, gracias al blog xD.
    En serio, gran labor de investigación, y me gusta eso de que pongas la historia entera (ya que no mucha gente la conoce), y esos videos también están muy currados.

    P.D.: Si esta entrada también atrae mas visitas que lo de las divas, ya sabes que tipo de público tienes.

  2. Blackburn dice:

    Digo lo mismo que Wesopa, todo lo que se lo estoy aprendiendo aqui xDDDD

    y no me explico como tiene mas visitas Kane que las divas… en TLH los que mas visitas tienen son los que pueden atraer a los pajilleros….

  3. es una pasada este blog me encanta mejor asta qe la web ofisial en serio.

  4. BigRedFury dice:

    una preguntilla sin muxa importancia (pero contxtadla e? xD)

    ¿como se llama (o qual el interprete) la cancion del video-tributo a mr. kennedy?

  5. Lighting dice:

    es pennywise y la cancion es god save the USA

  6. BigRedFury dice:

    ok grax x el dato

  7. Elizabeth dice:

    Hola y saludos!

    Soy traductora y ando en busca del equivalente en español de est término: double finger interlock — de antemano muchísimas gracias!

    Elizabeth
    Santiago de Chile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: