Las Divas Parte 1

Aquí está el post que esperabais, este post que nos va a catapultar a la fama. Nada más y nada menos que las Divas de la WWE.

Las divas son las luchadoras femeninas de la WWE. Cierto que su show puede resultar machista y destinado solo a canalizar la sangre de los hombres a un único punto, pero todo esto es parte de un espectáculo, y en este caso el espectáculo son peleas a muerte de mujeres atractivas. ¿Quién quiere más? Aquí os dejamos un listado con sus fotos más sexys. (Gracias a todos esos palilleros que buscan estas fotos y que nos ayudan a tener tantas visitas)

xoxo. Besitos.

 

Ashley: Los seguidores de SmackDown! estallaron en rabia cuando esta espectacular rubia fue suspendida por derramar el café de McMahon. Y es que suspender a una chica que ha sido portada de playboy, Miss Hawai y que ha tenido sus pinitos como actriz apareciendo en Smallville tiene delito. Pero no solo es un cuerpo bonito, sabe luchar, es una de las divas más peligrosas de la WWE. Su firma en el ring es el Starstruck (Salta desde la segunda cuerda al cuerpo tendido en el suelo de su oponente) y gracias, entre otras cosas al Starstruck, ganó la edición 2005 de Diva Search.

Ashley es graduada en comunicación por la Universidad de Nueva York y posee su propio blog de música en la WWE. Además ha aparecido en varias ocasiones como reportera en los programas de la WWE. Aprovecho la ocasión para declarar mi amor incondicional a Ashley (Ashley si lees esto mandame un mail y hablamos ^^)

 

Ashley, Diva WWE

Beth: Lleva poco tiempo en la WWE, y mucho lesionada por culpa de una mandíbula rota en su primer combate. Ya ha vuelto y aliada con Melina nada menos. Sed pacientes, esta chica dará que hablar.

 

Beth Diva WWE

Brooke: Esta preciosidad forma junto a otras dos divas, Kelly Kelly y Layla el trio conocido como Extreme Expose, que se dedican a alegrar las veladas de la ECW. Aclaremos que no son luchadoras, son bailarinas.

 

Brooke Diva WWE

Candice: Candice Michelle es la actual campeona femenina de la WWE. Una chica peligrosa y sexy. Detrás de su cara angelical se oculta una mujer que no duda en usar trucos para ganar sus combates, una chica mala que en 2004 fue portada de playboy. Su finisher es el Candywrapper. Carga al oponente a sus hombros y gira. Lo suelta y hace que el contrario golpee el suelo brutalmente.

 

Candice Michelle Diva WWE

Cherry: Esta patinadora de los años 50 tampoco es una luchadora. Con esa carita de niña buena solo podía acabar con el rebelde de SmackDown! Deuce, por supuesto. (Los hay con suerte) Actualmente es la manager de “Los Travolta”, The Throwbacks en inglés. Es decir Deuce y Domino (que por cierto es su hermano)

 

Cherry Diva WWE

Jillian: Esta chica es peligrosa, con muchas enemigas entre las divas asegura grandes peleas. Ashley, a la que ha llegado a lesionar de gravedad, es una de sus peores rivales. Antes de llegar a la WWE Jillian consiguió varios títulos en otras ocho promociones de wrestling. Su finisher es el Full Nelson Bulldog, un candado realizado desde detrás en el que se rodean los brazos del oponente y se empuja la cabeza hacia delante. (Si a alguno le gusta el sado esta es su Diva)

 

Jillian Diva WWE

Kelly Kelly: Ella es la Barbie de la WWE y una de las miembros de Extreme Exponed de la ECW. La más jovencita de las Divas debutó el 13 de Junio de 2006, pero no se dedica solo a bailar. Kelly es uno de los personajes que más juego dan en la ECW teniendo romances y coqueteos con los luchadores

 

Kelly Diva WWE

Kristal: No ganó el Diva Search 2005, en el que participó, pero aun así se le firmo un gran contrato, y no es para menos, quien le puede negar algo a esta mujer, y más sabiendo como se las gasta. Es una luchadora cuyo finisher es hacer un candado desde la espalda a su oponente ara acabar dándole un codazo cuando esta en el suelo. Es la prometida de Thedore Longe, manager de SmackDown! (La erotica del poder supongo)

 

Kristal Diva WWE

Layla: La última de las componentes de Extreme Exponed. Esta guapa inglesa fue la ganadora de Diva Search 2006 y ex animadora de los Miami Heat. Comenzó en SmackDown! como reportera y contando con el apoyo de Kristal antes de ser traspasada a la ECW donde formo las Extreme Exponed.

 

Layla Diva WWE

Bueno y esta es la primera parte de las Divas (de nada) No os perdais el segundo post de las Divas, lo pondremos pronto aquí, en Tombstoner.

25 respuestas a Las Divas Parte 1

  1. discordia dice:

    LOL al fin me iciste caso,pero echo de menos a alguna que ellas eh?
    ahora vuestras visitas subiran gracias a multitud de pajilleros MUAHAHAHAHAHAHAHA

  2. Blackburn dice:

    Lo que llegais a hacer por tener mas visitas ehh

    x’DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  3. Zicmu dice:

    Jajajajaja, pedazo post!! me ha encantadoXDDD.

    Posts como este colgaría yo en TLH, pero luego me ladran…:(.

    Un saludo!

  4. abepanc dice:

    ¡Ashley! ¡Ashley! :D_____

  5. reminem dice:

    Kelly, Kelly es ….
    Buff! jaja
    Aunque falta mi favorita: MARIA!
    Buen blog, explicas muy bien ciertas cosas básicas que hay gente que se lía.
    Si quieres visita el mío:
    http://elwrestlingsegunyo.blogspot.com/
    Un saludo.

  6. Gloria dice:

    Huy, ¿qué hago yo aquí!? ¡Cielos, si no salgo de aquí pronto va a aparecer Vicky Glory y me va hacer su temible “martinete atómico”!!

    Ahora en serio: Lightning, te he dejado una respuesta a tu mensaje en mi blog, con algunas recomendaciones de películas… Y también una referencia a un comic que suele tratar con frecuencia el tema del wrestling (aunque igual ya lo conoces)

  7. anselmo dice:

    sdfdfdddd

  8. william dice:

    este bloque estevo muy bueno mas cuando se hablan de las divas ahsley massaro como me gustas escribe a mi e-mail para que charlemos

  9. william dice:

    este bloque estevo muy bueno mas cuando se hablan de las divas ahsley massaro como me gustas escribe a mi e-mail para que charlemos
    orale jovenes

  10. Julen dice:

    Broke y Ashley estan como un tren

  11. Julen dice:

    Broke si tuviese tres años mas k tu me casaria con tigo

  12. ashley es mi favorita y la mejor de todas las divasss

  13. maria janeiro couceiro dice:

    la mejor es kristal

  14. rebeca dice:

    ola soy rebeca tengo 11 años y soy una fan tuya

  15. anonimo dice:

    la mejor es ashley

  16. susanitta dice:

    cheeeeeeeee k va la mejor es Layla

  17. joel dice:

    guarras

  18. Christian dice:

    Aaaah que me han un pete todaas , me las garchooo a todaaas una detrás de otraa! que buena cubana me aría Candice Michelle

  19. FALTO LAS NUM 1 ES

    MICKIEJAMES
    MARIA
    MICHELLE MCCOOL
    MELINA

  20. TANI dice:

    PS.. PARA MI LA DIVA MAS LINDA ES KELLY KELLY, PUES LA ADMIRO MUCHO NO SOLO POR QUE ES MUUY BUENA LUCHANDO NI POR QUE ES EXTREMADAMENTE LINDA, SI NO POR QUE A TENIDO AL HOMBRE MAS GUAPO,LINDO,Y HERMOSISIMO DEL MUNDO..SI, A SIDO NOVIA DE MI AMADO C.M. PUNK…ESO LA CONVIERTE EN LA MUJER MAS AFORTUNADA DEL MUNDO.

  21. bicente dice:

    no se sabe cual estan mejor todas me gustan

  22. bicente dice:

    son todo una falsa las peleas son de mentira y se notan lo unico k me gusta de ay son las divas menos la puta y fea de viki gerrero

  23. leo dice:

    MARIA ES LA MEJOR
    LA MAS BONITA DE TODAS LAS DIVAS
    DE LA WWE ELLA DEBE SER LA CAMPEONA DE LAS
    DIVAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: