Los títulos y eventos de la WWE

     Con este post vamos a explicar cuáles son los títulos por los que tanto luchan nuestros héroes favoritos y a los eventos que nunca faltan en asistencia.

Como bien sabéis, WWE se divide en ECW, RAW y en SmackDown!, por lo que separaremos las titulaciones según en qué marca se da.

Títulos:

     – Por parte de SmackDown! :

· Campeonato mundial de Pesos Pesados: Este es un título por el que todos luchan, es el alto grado de los títulos.

 

Batista ha sido quien ha tenido el título por más tiempo

· Campeonato de los EEUU

· Campeonato Peso Crucero del Mundo , para la gente light (<= 100 kg)

· Campeonato en parejas.

     – Por parte de RAW:

· Campeonato de la WWE: El título a destacar de esta marca.


El actual campeón, John Cena

· Campeonato Intercontinental

· Campeonato femenino de la WWE : Las chicas también le dan al tema😉


Actual “diva” campeona, Candice

· Campeonato Mundial en Parejas.

     – Por parte de ECW:

· Campeonato Mundial de la ECW : El único título de la zona más violenta de la WWE


El “champion” de esta edición, John Morrison

Eventos:

     – Rey del Ring: Campeonato eliminatorio normal.


Booker T, después de haber ganado el evento, “King Booker”

     – Royal Rumble: 30 Participantes van subiendo al ring en tiempos regulares, la lucha        consiste en lanzarse del ring, gana aquel que se mantenga en el mismo.

     – Money in the Bank: un mínimo de 6 aspirantes luchan por conseguir un maletín que              pende de una cuerda  encima del cuadrilátero. Los luchadores deberán ayudarse con           las escaleras que se disponen en el combate, además de tener que ayudarse con sus             puños para conseguir el maletín.

     – Diva Search: donde las nenas demuestran su “encanto”.

 

 

 

 

 

100 respuestas a Los títulos y eventos de la WWE

  1. Blackburn dice:

    Nunca he visto ni un solo combate de estos, y creo que ya se porque….

    ESTOS TIOS DAN MIEDO!!!! :S

    No es que me interese mucho el tema, pero aun asi os seguiré a menudo😉

  2. fan dice:

    BATISTA TIO WENO

    CASATE CON MI MADRE

    PORFA

    ME GUSTA MUCHO TU TATUAJE YO TMB ME LO PIENSO ACER

    GUAPOOOO

    K ESTILAZO TIENES A LA HORA DE VESTIRTE DE GALA

  3. rafita dice:

    batista eres el mejor mas mas mas mas batista q nunca the el animal anda suelto como te q remos batista jaja

  4. BigRedFury dice:

    ¿ no deberiais actualizar un poco las fotos ?^^’

    no es x mal, pero…

  5. jose dice:

    randy orton como aces el rkoesque lo intento

  6. barbara dice:

    john cena ers el mjor.kuando vuelvas k sera el dia d mi kumple patale el kulo al randy orton y hazle dobl fu.felicidads.bsots

  7. barbara dice:

    candice michelle,m kiero parecer a ti.komo lo hago.ers la mjor.john cena y tu soys los mjores d la wwe.bsots.barbara.

  8. mario dice:

    la tia esta muy buena

  9. mario dice:

    enseñame el chocho y las tetas

  10. mario dice:

    la mina esta muy buena

  11. mario dice:

    te kiero komer estay muy buena

  12. thirza dice:

    batista es el mejor, aparte de vque es un cuero y el tatuaje de su hombligo es muy sexi. me gusta su sentido del humor yque es demasiado explosivo e impulsivo, apasionado en fin todo lo que se podria pedir en un hombre.

  13. MICK dice:

    gracias ESTO ME SIRVIO MUCHO GRACIAS

    A Y EST ACHIDA

  14. alexmelina dice:

    me encanta morrison es el meojr de la wwe si seria x mi m caso cn el m encanta a parte d estar bueno m kae genial sabe luxar i n se toma nada em broma

  15. bryan daniel dice:

    la lucha libre es mi

    mejor programa quedan en el chilevision

    randi orton y edge es son mis luchadores favoritos

    cuando juego pley 2 juego con edge megusta su especial

    megustaria conocer ha las divas son lindas ya chaoo

  16. Jaavi dice:

    aguante TRIPLE H y REY MISTERIO RANDY ORTON UUUUUUUUUUU Y EDGE CHUPAMEDIAS DE VIKI GUERRERO Y LA TONTA SE DEJA CHAMUYAR POR EL NO PUEDE SER TAN ESTUPIDA Y QUE NO SE ACUERDE DE EDDI GUERRERO

  17. nicolas dice:

    CUANDO JEFF HARDY BA A PELIAR CON CRIS JERICHO POR EL TITULO INTERCONTINENTAL

  18. sasuke dice:

    BATISTA LE BA A GANAR A EDGE

  19. JORGE hoper dice:

    HOLLA SOLO LES QUIERO ENVIAR UN SALUDO ALO MEJORES LUCHADORES DEL MUNDO Y Q BATISTA Y HHHSON LOS MEJORES A Y AMO A CHERRY.ECHENCE UNA POR MI SOY MEXICANO

  20. JOSE MIGUEL dice:

    sabes vicki me emputas por q a tu macho edge

  21. jordi dice:

    Batista mola mogollon i el titulo de los pesos pesados mola +

  22. Henrry dice:

    Dale Batista recupera tu campeonato pesado del mundo que te pertenece por derecho.

  23. afereny dice:

    holaa soy aferny de mexico

  24. eduardo dice:

    miren estupidos ustedes son idiotas oq la wwe es la mas perrona

  25. joan dice:

    yo creo q los mejores titulos son: EEUU, intercontinental, peso crucero i pesos pesados.
    psdt: tampoco olvider el que a ello vicki para las divs.
    psdt2:edge a la calle

  26. hardy dice:

    JEFF HARDY UUUUUUUUUUUUU LO MEJOR I LOVE FRANCISCA

  27. rodrigo dice:

    jeff hardy el mejor con matt undertaker dx kane rey batista¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  28. John-Cena dice:

    John Cena el mejor ojalá vengas para España eres mi favorito I LOVE YOU

  29. diego dice:

    hbk es el mejor y el undetaker… ojala que vengan a costa rica

  30. q ilusion dice:

    me gusta la forma como luc batista y yon sina

  31. edwin alexander nieto ayala dice:

    que si porfavor podrian presentar todos los eventos por cable de parabolica

    desde COLOMBIA

  32. angela dice:

    me gusta como lucha john cena . la personalidad que tiene y con el entuciasmo que entra a luchar

  33. angela dice:

    jeff hardy, john cena se saben ganar el respeto del público

  34. anonimo dice:

    se pasan no pasaron el evento la serie de los sobrevivientes y no se me hace justo se pasan

  35. cristhian dice:

    kelly kelly me gustas pero mejor esta john cena dale un beso

  36. cristhian dice:

    divas hojala vengan a bolivia

  37. chyngen asu madre putooooooooooooooooooooooooos

  38. DANY dice:

    QUE TAL ESOS YO SOY ESPOSO DE MELINA LA CAMPEONA DE LAS MUJERES

  39. panchoteo dice:

    sin THE ROCK,que ya no esta la WWE,ya no pasa nada,se le extraña THE ROCK,que es lo maximo,jhon cena,batista,ni triple h se le compara a LA ROCA.

  40. josè ulises dice:

    la wwe es la mejor lucha libre de todo el planeta los luchadores son fuertes, agiles, altos, chaparros, hay de todo pero my idolo es JOHN CENA

  41. MARCO dice:

    JON CENA DEBE DE SER EL CANPEON DE LOS PESADOS

  42. hola mi panita me llamo yormantu eres el mejor de lo mejor y tienes q dale la pela a batista

  43. Alejandro dice:

    JOHN CENA es el rey de reyes en smack down que siga luchando porque el es mi ejemplo a seguir

  44. gladys dice:

    batista eres el mejor y el mas gguaapo de la wwe tqm yo y toda Guate sigue asi att: gladys T.A.

  45. fernando dice:

    la verdad se deben quedar los titulos como estan asta la fecha y mi faborito es rey misterio y jhon cena

  46. francisco dice:

    john cena debe segir siende el campion
    y melina y rey misterio se deben ir a raw
    ok por que som los de mis faboritos
    y mickie james
    es la mejor diva
    de la wwe
    di beht ni victoria
    ni maria
    se conparan

  47. francisco dice:

    UNDERTAKER ES EL MEJOR DE TODOS

  48. CAMILO dice:

    REY MISTERIO 619

  49. cristian alberto quiñonez gomez dice:

    REY MISTERIO ES EL MEOR DE TODOS Y UNDETAKER COM BATISTA

  50. jeff dice:

    jeff hardy y john cena son los mejores de la wwe

  51. jeff hardy dice:

    tambien tripleh y el rey mysterio

  52. jeff hardy dice:

    los campeones debenser wwe champion jeff hardy world heavyweight champion john cena intercontinental champion rey mysterio ecw champion christiann y usa mvp y tag team

  53. JOHN CENA YJEFF HARDY SON LOS MEJORES Y LOS MAS APUESTOS Y MAS DESTACADOS DE LA WWE SIN OLVIDAR A LOS OTROS LUCHADORES QUE SON MUY BUEMOS PERO NO INCLUYENDO A LOS MAS FEOS

  54. JOSE ANGEL dice:

    TUERES UN CAMPION

  55. christopher dice:

    q tanto disen el mejor
    es hhh y te amo vike

  56. enrique dice:

    jeff hardy y john cena son los campeones de la wwe

  57. enrique dice:

    jeff hardy derrota a cm punk por el world heavyweight champion

  58. enrique dice:

    el campeon de la wwe es john cena

  59. beto dice:

    arriva rey misterio y jeff hardy es

    mejor y ba aganar el cinturon fe los

    pesos pesados completos

  60. JO QUIERO QUE EL JEFF HARDY TENGA POR LO MENOS 2 TITULOS EL DE LOS PESSOS PESADOS I DE LA WWE AUN QUE NO PUEDA PERO JO LE ANIMO A CONSEGUIR-LO.
    MI LUCHADOR PREFERIDO ES EL JEFF HARDY.
    AAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDEEEEEEEEEEEEUUUUUUUUUUUU

  61. daniel dice:

    MELINA es la diva num.1 al igual que campeona y es la que mejor lucha.

  62. John Cena dice:

    hey hey guys chill.
    i m john cena and i want to thank all of you for be my fans.
    I can beat batista anywhere and everywhere when he wants.
    I love melina too.Shes a faking sex machine

  63. John Cena dice:

    Bie Guys

  64. JOHN cenaaaaaa dice:

    olaaaa amo a john cena es el mejor el le puede ganar a HHH okkkkkk john cena te amo eres mi idolo si pudiera me casaria contigo ok

    te amo john cenaaaaaaa

    te amo

  65. john cena dice:

    olaaaaa amo a john cena es el mejor el le puede ganar a HHH por el campeonato de la WWE ok si pudiera me casaria con john cena okkk

    john cena te amo me encanta como luchas ok

    te amo

  66. LUIS dice:

    jeff hardy eres elmegor de todos gana en night of champions a cm punk el de peso pesado

  67. Dulce Maria M.M. dice:

    JOHN CENA ERES EL MEJOR APARTE DE ESOOOOOOOOOOO???????? ERES MI PREFERIDO Y TE DESEO MUCHA SUERTE Y CON SINTURON O SIN SINTURON T SIEMPRE SERAS CAMPEON DE TODO OK Y OTRA COSA ME ENCANTAS I´ JOHN CENA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO

    SUERTE EN TODAS TUS PELEAS K
    TU SERAS EL CAMPEON……….

  68. perla sarai dice:

    hola que te vaya bien en las peleas atten tu fan perla

  69. felipe dice:

    john cena es uno de los mejores peleadoresde la lucha libre y tambien elrey misterio esmejor luchador

  70. francisco dice:

    dx y legacy

  71. jeff ardi dice:

    hola hiop soy pablo soy amante de la wwe sobre todo de
    jeff ardi bye…

  72. RAMIRO DANIEL dice:

    JOHN CENA ERES ELMEJOR

  73. cristian alberto quiñonez gomez dice:

    rey misterio es un gran luchador att: cristian tu fan numero 1 de colombia. santander:barbosa

  74. cristian alberto quiñonez gomez dice:

    batista eres un gran luchador y haces vuena pareja com rey misterio

  75. cristian alberto quiñonez gomez dice:

    me gustaria que rey misterio fuera otraves campeon mundial
    att:
    cristian alberto quiñonez gomez de
    colombia : barbosa santander

  76. cristian alberto quiñonez gomez dice:

    me gustaria chatiar con algien mi correo es cristianalberto92@hotmail.com

  77. cristian alberto quiñonez gomez dice:

    me gustaria que me mandaran fotos de la wwe, ecw,a mi correo

  78. karla dice:

    yon cena te love you un buen love jon cena

  79. hola por favor me pueden mandar fotos de kudai y de la wwe.

  80. me pueden mandar fotos de kudai gracias

  81. jhon cena siempre eres tu el mejor randy orton es pura m… al lado tuyo recuerda eres el mejor..

  82. Eileen dice:

    JOHN CENA ES EL MEJOR DE LA WWE. y mi duo favorito es DX ! JOHN CENA ES EL MEJOR DE TODOOOOSSSSSSS!!😀

  83. josue dice:

    si alguien conoce el e-mail de trish stratus me lo d al joaa-alsa@hotmail.com

  84. josue dice:

    chateen conmigo

  85. hello
    jhon cena
    hares el mejor luchador y muy furte
    de parete de ivancito tengo 5 años I LOVE YOU

  86. jhon cena dice:

    te amo jhon cena eres el mejor no que esos estupidosde batista y big shou

  87. ana dice:

    tee amo tu eres super a saludos muxoss saludos tqmmm

  88. monserar dice:

    hola megusta sus programa mas los luchadores buenos

  89. luis matias dice:

    rei misterio le ba aganar a cmpunk lo ba de4jar como rata

  90. adri dice:

    que sigan haci todos los luchadores en especial REY MISTERIO saludos

  91. ana fernanda dice:

    hola divas soy ana y soy su fan numero 1 siempre las e visto tos los dias y si algun dia no las veo es por varias razones que salgo a la calle con mi novio o mis amigas o minovio mis amigas sus y novios y los amigos de mi novio las quiero mucho las adoro y las apresio y las admiro mucho respondanme

  92. david jair quinto perches dice:

    john cena recupera tu titulo de la wwe tu deberias ser campeon de la wwe sheamus no deberia ser campeon de la wwe soy el mejor admirador de maryse y kelly kelly sheamus apestas a cerdo muerto tu no deberias ser campeon de la wwe deberia ser campeon john cena de la wwe porque no hacen una pelea john cena vs randy orton el que gane competira vs sheamus por el titulo de la wwe yo nunca me pierdo la wwe siempre la wwe todos los diaslas divas son muy sexy mas maryse poeque es muy pero muy sexytambien kelly kelly john cena eres mi luchador numero 1 de todos los luchadores eres mi inspiracionjohn cena no te rindas para obtener tu titulo de la wwe john cena es mi luchador numero 1 bueno adios

  93. david jair quinto perches dice:

    john cena recupera tu titulo de la wwe tu deberias ser campeon de la wwe sheamus no deberia ser campeon de la wwe soy el mejor admirador de maryse y kelly kelly sheamus apestas a cerdo muerto tu no deberias ser campeon de la wwe deberia ser campeon john cena de la wwe porque no hacen una pelea john cena vs randy orton el que gane competira vs sheamus por el titulo de la wwe yo nunca me pierdo la wwe siempre la wwe todos los diaslas divas son muy sexy mas maryse poeque es muy pero muy sexy tambien kelly kelly john cena eres mi luchador numero 1 de todos los luchadores eres mi inspiracionjohn cena no te rindas para obtener tu titulo de la wwe john cena es mi luchador numero 1 JOHN CENA TE ADORO ERES EL MEJOR LUCHADOR DE LA WWE MAS QUE SHEAMUS bueno adios

  94. lucia dice:

    john cena te amo eres el mejor deceo conocerte

  95. jullioooo"" dice:

    walaaaaaaaaaaaaa estoy que revientoo la rocka regreszza a la wwe y es el invitadoo al westlemania 27 y ya le canto su tiro al john cena dejo el cine la rockaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por la wwe

  96. Johnb280 dice:

    I like this post, enjoyed this one regards for posting. He removes the greatest ornament of friendship, who takes away from it respect. by Cicero. afegdeceagea

Responder

