Las superestrellas de la WWE

 

Aquí os dejamos un listado de las superestrellas que compiten actualmente en RAW y SmackDown!. También tenemos que deciros que después de cada temporada (un poco después de que se celebre wrestlemania) se celebra un draft en el que cinco superestrellas cambian de liga, cinco superestrellas salen de la WWE y otras cinco entran.

No hemos incluido a las divas porqué ya haremos un post especial para ellas. 😉

 

SUPERESTRELLAS DE SMACKDOWN!

 

batistaBatista: El animal, este tío tiene músculos que ni siquiera sabia que existían. Ha tenido en varias ocasiones el título de campeón mundial de los pesos pesados y aun hoy sigue persiguiendo el cinturón. Es además uno de los luchadores más populares.

Brett & Brian Major

Chavo Guerrero

Chris Masters

Chuck Palumbo

Dave Taylor

Deuce dominoDeuce & Domino: Estos dos rockeros forman la pareja llamada “Los Travoltas”, los actuales Campeones por Parejas.

Edge

Eugene

Finlay

Funaki

Gregory Helms

Hardcore Holly

Hornswoggle (El duendecillo de Finlay): Este peculiar personaje de 1.35 metros es el actual Campeón de Peso Crucero de la WWE (curioso porqué el cinturón es mas grande que él)

Jamie Noble

Jimmy Wang Yang

KaneKane: Esta máquina de matar seres humanos es el hermano pequeño de Undertaker y uno de los lus luchadores más temidos de toda la WWE.

Kenny Dykstra

Mark Henry

Matt Hardy

MVPMVP: El chulito fanfarrón de la WWE ha demostrado que si que puede ser un MVP y hoy en día posee el título de Campeón de los Estados Unidos. Aunque todo hay que decirlo, tiene más lengua que músculos.

Rey Mysterio

Ric Flair

Shannon Moore

El Gran Khali: 2.20 metros de estatura, la tira de kilos, y el doble de mala hostia. Es sin duda el enemigo a batir de SmackDown, actual Campeón de los Pesos Pesados.

undertakerUndertaker (El Enterrador):…Dios.

 

 

SUPERESTRELLAS DE RAW

 

lashleyBobby Lashley: El hombre que se trago un perchero, uno de los tíos más bestias de la WWE (y ya es decir). Este Superman moreno es la pesadilla de cualquier luchador de la WWE.

Brian Kendrick & Paul London

Carlito

Charlie Haas

Coddy Rodhes

Daiavari

Hacksaw Jim Duggan

Jeff Hardy

John CenaJohn Cena: El marine rapero es el actual Campeón de la WWE. Uno de los personajes más populares del entretenimiento deportivo. Con el rol de héroe americano se ha ganado el cariño de la afición.

JTG

Rey Booker: El hombre que se peina a (fu, fu) a soplidos. Un personaje muy impopular, pero sabe defenderse bien en el ring. Corre el rumor de que si se separa más de 20 metros de su esposa su cabeza estallara en mil pedazos.

Lance Cade & Trevor Murdoch: Esta pareja de vaquero/ paleto sureño son los actuales Campeones por Parejas de RAW

kennedy.jpgMr. Kennedy: El fanfarrón estrella de la WWE, el amante del micrófono, el hombre que no necesita presentación. Uno de los luchadores más importantes (y pesados).

Randy Orton: El asesino de leyendas, uno de los hombres más violentos (si no el que más) de toda la WWE

Robbie & Rory McAllister

Sandman

Santino Marella

Shad

Shawn Michaels

Shelton Benjamin

Snitsky

Stone Cold: Un mítico de la WWE, querido y admirado por el público. Este hombre puede hacer más cosas con una lata cerveza que la mayoría de los mortales con Internet.

Super Crazy

HHHTriple H: Al igual que Stone Cold, este luchador es querido por el público. Este “aristócrata” con aspecto de motero prepara su vuelta para el Summer Slam Tour de este año. Su vuelta al ring será un acontecimiento único.

Umaga: Esta mole de carne es el actual campeón intercontinental de la WWE, fuerte, violento y gordo (Su golpe final es arrear al contrario con el culo, no digo más)

Val Venis

Wiliam Regal

94 respuestas a Las superestrellas de la WWE

  1. abepanc dice:

    No habéis mencionado a Chris Benoit y su trágico final u.U

    Yo he de declararme fan de John Cena y amante de Jeff Hardy y su Swanton Bomb.

  2. Lightning dice:

    No te preocupes ya le haremos un post especial homenaje en plan in memoriam

  3. el follonero dice:

    Undertaker es sin dudas el mejor luchador de la WWE, tiene una resistencia bestial y cuando pone el turbo menudos puñetazos y golpes da!!, es bestial!!

  4. Paco the freakkie dice:

    PARA MI BATISTA ES LA CAÑA, LA BESTIA, EL ANIMAL DE LA WWE, TAMBIEN ME GUSTA EL DUENDECILLO VERDE DE FINLAY. LA WWE ESTA GENIAL.

  5. manuuyky dice:

    solo digo una cosa batista vs edge winner batista y al undertaker ke le den viva batista como te quermo s batissta

  6. $ Pato $ dice:

    viva Jeff Hardy nd John Cena Los amos ni Umaga ni hbk ni Kahli ni Bobby Lashley ni foley + orton + bobby+ bookér juntos pudieron Kitarle el titulo i en summer le metera una paLiza a randy orton (todo i km kae bn)

  7. ||nn|| esso' cuenno dice:

    VIVA THE BOOGEYMAN!!!!!!!! todos lo sabemos!! Boogeyman es el autentico DIOS de la WWE… que seria de la lucha libre sin un par de gusanos en la boca de los perdedores. No habra ganado ningun titulo…no lo necesita!!!! Que les den por culo a todos los demas, especialmente a booker king que ni es king ni es na!! viva jerry lawler!!! adoremos a los clasicos por favor!!! donde estan ahora hulk hogan y the rock!!

  8. wwe dice:

    Viva batista!!!!!!!!!!! es el mejor . estoy seguro k ganara el campeon de los pesos pesados al puto great khali . batista vs great khali … no se si luxaron ya .alguien me puede decir kien gano????? weno. BATISTA BATISTA BATISTA cuanto te keremos . atencion el animal anda suelto… xD

  9. Apoteosix dice:

    Kane & Undertaker rules 4ever. Podeis decir lo que querais. No hay otra opción. Opción A:Brothers of Destruction, opción B: Kane y Undertaker, opción C: no hay.

  10. The WWE's Master (es broma) dice:

    en respuesta a apoteoxis dire que en efecto undertaker es la hostia, pero kane me gustaba mas con la mascara roja.
    en respuesta a wwe dire que batista venció a kali y a misterio en una triple amenaza por el titulo mundial de los pesos pesados. aun no se televiso ni se resumio en tv , pero el combate ya se ha hecho y en la web ya aparece batista como campeon.
    en respuesta a nn ire que estoy de acuerdo on el en animar a los clasicos, los mejores, loa puta caña de la wwe. hogan, rock, ultimate warrior, eddie y demas merecen un gran espacio en nuestra lista de maestros del ring.

  11. luis dice:

    aclaro q los actuales campeones por parejas son MVP y Matt Hardy, umaga no es el campeon intercontinental, es jeff hardy, batista ya es el campeon de los pesos pesados y cade y murdoc no son los campeones por parejas de raw son los del mundo

  12. luis dice:

    y te quedan los de la ECW

  13. Lighting dice:

    Muy bien, estas enteradillo de lo que pasa en la WWE.

    Las actualizaciones con los nuevos campeones y los luchadores de la ECW las tenemos en la pagina de superestrellas.

    https://tombstoner.wordpress.com/superestrellas/

  14. raquel betancor del rosario dice:

    HOLA BATISTA ME LLAMO RAQUEL Y SOY DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS Y TENGO 19 AÑOSS ESPERO QUE TU Y DE LOS WWE VENGA A LUXAR A LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS PORFAVOR TE QUIERO VER A TI DARTE UN BESO Y UNA DESPEDIDA TU DIRAS PORQUE PERO YO TE AMOO CON TODO MI CORAZON BATISTA TE QUIERO…….¨(k)(k)ME GUSTARIA CASARME CON TIGO Y TENER HIJOS TUYOS PERO SE VE QUE MIS SUEÑOS NO SE ARAN REALIDAD PERO YO TE AMARE SIEMPRE ADIOSSS MI ANIMAL

  15. Batista dice:

    Groarr…

  16. David dice:

    Ese Enterrador,David Batista y Rey Misterio son los mejores a y John Cena los mejores

  17. axoa dice:

    rey mysterio,dave batista,undertaker and john cena
    son los mejoresssssssss.
    jeff hardy es el loco de la wwe y su ermano mett tamben es bueno.
    viscera es un puto seboso.

    y el horsnwoggle es muy majo un dia lo vi io por la calle.

  18. leonel dice:

    hola soy leonel the undertaker sos el mejor sos el uniko luchador de la wwe que me gusta yo te vanco pierdas e ganes sos el mejor y cotestame por favor!!!

    pank pank pank sos el mejor the undertaker- el enterrador

    sos lo mas

    ***leonel***

  19. nerea dice:

    John cena y rey mysterio son los mejores.Por cierto si os gusta ver webs de la wwe un amigo mío tiene una genial.Buscad pressingcatch(tal y como esta ahí) en google y en la página 1 buscad la web que diga algo de un poblado.Está muy bien.
    Felicidades por la web,en especial por el artículo de Cena(ojala viviese yo en USA para conocerle)

  20. Adan dice:

    Batista batista eres cojonudo el otro dia venciste a 3 ala be a edge y alos hermanos major

  21. sandra dice:

    batista el mejor!!!!batista batista cuando te keremos!!!le amo!!!!rey msiterio te amo arriba el mejor mexicanitooo!!!! cena te amo!!!triple h de los mas duros!!!!hardy el lokito !!!lso mejores weno el primero batits y depues misterio!!!!

  22. yon cena te felicito por aber ganado la royal romble soy tu fanatico numero uno

  23. alvarillo el de cañar dice:

    e quillo hay te falta poner algo de hbk(shawn michaels) que es el mejor de tos los dx arrasaran en wrestlemania y yo voy a verlo cagaos empollones por que hay estara
    ALVARI-CAZA-EMPOLLONES. besitos a mis fan. autografos en cañar los firmo.

  24. rodigo dice:

    viva el rapero mayor en no way out va asalir como campeon y undertaker va a ganar la camara de la eliminacion para derrotar a edge en wrestlemania 24 la wwe aes lo maximo y no hay nada k se le compare el 13 y el 14 en el arena santiago

  25. NOE SILVA dice:

    cena felicitaciones por ser el campeon de la WWE soy un fanatico mas y desde el peru te deseo lo mejor, suerte campeon

  26. Lorenita dice:

    AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A JEFF HARDY ES SUPER HIPER ARCHI ALUCINANTE ME RE LI RE ENCANTA SOY SUPER FANS DE ESA SUPER ESTRELLA LOAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  27. anonimo dice:

    creo que los comentarios de las superstars se tendrian que ir renovando.Mis luchadores favoritos son:
    finlay
    ric flair
    kane
    undertaker 16-0 R.I.P edge xd
    i mis no favoritos son:
    edge (me cae fatal me lo cargaría)

    mi combate ideal sería una triple amenaza:
    triple h vs undertaker vs stone cold steve austin
    i mi pareja ideal es kane i undertaker o kane i c.m.punk
    kane me gusta mucho cuando lucha en grupo

  28. rey misterio dice:

    ola rey quitate las lentilas pero nu importa tu sige asi

  29. dean dice:

    cali no me creas pero es una droma benga la voi a decir cali cali ben por vavor que se me aquedado el gato en un arbol

  30. KASSANDRA dice:

    HOLA PARA MI EL CHURRASO EL MAS PAPASITO Y EL REY DE REYES ES SHAWN MICHAELS EL CHICO ROMPE CORAZONES HBK EL MEJOR LUCHADOR SIEMPRE DA LO MEJOR DE EL YO LO AMO Y LO ADMIRO MUCHO DX ES EL MEJOR CMPA QUE HAY ILOVE MICHAELS TU FANS DE AHORA Y POR SIEMPREA KASSANDRA BYE

  31. dean dice:

    ola triple eres el mejor tenngo 10 años y soy de GIPUZKOA
    me gustas mucho pero tambien rey pero te voi a animar ati

  32. BigRedFury dice:

    Ya lo he dicho en otros comentarios, pero…

    ¿Por que habláis algunos como si el luchador en cuestión os fuera a contestar? Es que no tiene lógica que alguien se crea que por que se cuelgue en internet una foto y el nombre de un luchador, ya se van a poder comunicar con el. No se me ocurre nada más ridículo que alguien hablando consigo mismo.

  33. dean dice:

    eeeeeeeeeeeee tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu caia bale BIGREDFURY

  34. CADE GiRl dice:

    PALETO …. TU MADRE … !!!

    LANCE Y TREVOR SON LA MEJOR PAREJA DE LA WWE …

    AUNK YA NO LO SON .. PRO WENOOO

    MURDOCH AND CADE THE BEST TAG TEAM CHAMPIONS 4VER !!!

  35. dean dice:

    bale jilipoias

  36. dany dice:

    soy fanatica de jhon cena me alegra q haya vuelto al ring

    y aver si vuelves a recuperar tu titulo

  37. dany dice:

    soy tan fanatica de la lucha libre
    y tabien de triple H ojala q algun dia hagan gira en bolivia

  38. nicola dice:

    primero quiero saludar a los locutores y desearle mucha suerte a batista,triple h,jonh cena y a viky gerrero ya su pareja que se mueran

  39. dean dice:

    lola la la la la lola la lala lola

  40. unai dice:

    ola ai veis mi nombre

  41. juanfernando dice:

    LOSTIENESENTUS
    MANOS
    SIGEASI
    TRIPLEHHH
    GANARAS
    SIEMPRE
    YCUANDO
    TENGASTODO
    ENLA
    MENTE

  42. katia dice:

    batista eres el megor no t deges derrotar x el rey booker ,solo gana el x su esposa y si no no ganaria

  43. unai dice:

    batista es un tonto todos le ganan

  44. saludos a las divas de la wwe y a el num 1 de la wwe john cena y jeff hardy

  45. mickie james no te dejes vencer por beth phonix es una perdedora y tu seras la
    siguiente campena femenina y la siguiente campeona de divas champiship

    SIGUE ASÍ MICKIE JAMES ERES LA NUM 1

  46. TRIPLE H ERES UN JOTO Y JOHN CENA TE GANA POR KE ES EL NUM 1 TU NO LE ARMAS SALTE DE LA WWE Y PUNTO

  47. ASHLEY,CANDICE MICHELLE,MARIA,CHERRY,KELLY KELLY,MICKIE JAMES,TORRIE WILSON,MICHELLE MCCOOL

    NO SE RINDAN CON LAS RUDAS POR KE NO LE ARMAN

  48. veronica dice:

    bueno primero k nada les kiro desir k me emcanta la luxa libre sobre todo arey misterio lo kiro loamo me facina pork estan sencillo con la gente cuando binireron aka achile los keroa cono ser peroo no se pudo espero algun dia cono serlo n persona buenos lfelicito luxan super soy un fanas numero 1 de todos en especia de rey misterio ase 4 anoños k lo soy un vesito veronoca de chile

  49. felipe dice:

    solo digo que KANE es el mejor con undertaker batista y hhh pero lo es mas KANE aumke se veia mejor con mascara siempre sere tu idolo si se ponena pensar KANE es un gran luchador lo unico que le falta es ser un poco mas rapido y tener el TITULO MUNDIAL PESADO en su sintura.
    y porsupuesto hacer por mucho tiempo pareja con undertaker

  50. eduardo gomez dice:

    undertaker tienes que ganar el royal rumble asi derrotaras a jeff hardy por el titulo de wwe en wrestlemania 25 17-0

  51. jose ismael dice:

    chingen su madre putos
    poruqe john cena se la va a
    partir a cualkier puñal
    pongale cualkiera y se la
    parte y el protege a los indefensos

  52. felipe dice:

    hola me llamo felipe solo digo k los mejores son 1 undertaker 2 rey msterio 3 kane se veia mejor con mascara maldita bola de sebo marck henri viscera y big daddy boogeyman y sus lombrices k sebayan al imfierno de dondde vienen te mitz y el otro son cagaleras y sa le cagan asta al bobo de hhh el campeon de la wwe es undertaker

  53. felipe dice:

    solo digo el mejor undertaker hhh es muuy bisajoso a y gran khali bengase para que vaje a mi perro k se quedo en un edificio el parche lo embarran los gordos k son los gordos como umaga marck henri viscera y big daddy una buena pelea seria undertaker vs kane o boogeyman

  54. felipe dice:

    randy orton es guey

  55. mateo dice:

    hhh es un visaje q no casca ni al bobo de chabo guerrero

  56. hugo dice:

    batista es el mejor y john cena es un perdedor

  57. hugo dice:

    randi orton es tambien un perdedor

  58. hugo dice:

    la verdad todos son unos perdedores ahi john cena es el mejor no digan tonterias EL MEJOR ES RANDY ORTON Y EL LEGADO

  59. hugo dice:

    ISMAEL se nota que eres una mariquita ahi si john cena nos defiende a los indefensos a llorar a otra parte este es un deporte de hombres no de maricas como tu y john cena

  60. paulyna dice:

    los luchadores pas padres son rey mesterio, jeff hardy y john cena

  61. nathanael dice:

    yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeea

  62. vamos rey misterio y saudo para todo navolato sinaloa

  63. mayra karina dice:

    A mi me encanta la wwe tambien me encantaria conocer a Jhon Cena y randy orton.

  64. mayra karina dice:

    Hola!!!
    Soy mayra, me gustaria ir und ia a las luchas por que me facinaria mucho y por que me gutaria conocer a jhon cena y randy orton.

  65. miguel dice:

    a mi siempre me a gustado la wwe ademas me encantaria conocer a jeff hardy y triple h

  66. caren dice:

    para mi que el le gado es el mejor de todos sobreto cody rock es super hermoso tambien cena me gusta como pelea

  67. caren dice:

    bamos cina tu puesdes eres el mejor y el legado tambien son los mejores

  68. caren dice:

    es pero que bengan pronto a el salvador son los maximo cena y el legado

  69. caren dice:

    randi orton es un guey

  70. JEFF HARDY: o multicolor, es uno de los mas grandes luchadores extemos uno de los mas queridos por todos los que siguen a la wwe, Jeff nunca se rinde y por eso es nuestro actual canpeon mundial peso pesado

  71. cintya dice:

    amooooooooooooooooooooooooooooooo con todo corazon a CM PUNK , y HBK porque son los mejores de todos Y quisiera q vinieran a bolivia especial a cochabamba bay los quiero ………

  72. kakita dice:

    jhett es el mas perdedor de todos y el de mal corazon

  73. daniel dice:

    parami john cena hbk triple hhh jeff hardy rey misterio batistai undertaker son los mejores i me gus taria conocer a john cena i a dx solo pediria eso k cualkier cosa en este mundo un abrazo a john cena i a todos los luchadores del pressing de vuestro fan daniel rodriguez

  74. Angel dice:

    felipe deja lo k te estes metiendo por k estas mal tio dejalo enserio a y no metas a tu perro en esto y no se lo k ban diciendo de k batista es mejoe k jon cena si batista se lesiona a la primera es un marica como randi orton mayra no digas cody rokes prk si sabes ablar se dice cody roes no se k dices del legado si dx le ba a pegar cada patada een el culo en summer slam nathanael k sobrada de comentario tio kurratelo mas luis cardenas abajo batista hermilo vas to salio chabal de sueño se vive eduardo gomez no te agas ilusiones paco batista es una caña de pescar balla animan mas tonto k pierde el titulo una semana despues y se lesiona es un marica. jooooonn cennnaaa esss el putto amooo nadieee leeee gannnaaa
    kESPERO K OS RIAS MUXO MARICAS

  75. wendy dice:

    hola para mi el mjor luchador es jeff hardy y no m equivoco pues es el mas extremo y no l tm a nada tkm jeff

  76. SARITA dice:

    OVIO JONH CENA Y HHH SON LOS MEJORES

  77. mauricio dice:

    olle sarita la verdad te apoyo en lo de john cena pero en lo hhh no mucho ee

  78. Marcos dice:

    Todostienen mucha parte de rason pero para mi los mejores de las 3 marcas son de ecw, Cristian, de raw,John Cena y el mas importante que es de smack dawn el maestro del 619 y del movimiento de la costa oeste el nacido en Tijuana, Mexico Rey Misterio a y me olvidaba que el mejor de la AAA es Mistico arriba Mexico.

  79. carlos fernando dice:

    quiero saludar a carlos cabreradonde sera el proximo encuentro delas super estrellas de raw saludos como pudo hacer para sus fotos de las super estrellas y soy de bolivia ciudad de la paz chauuuuuuuuuuuuuuuuuu

  80. asd dice:

    ira john cena undertaker triple h shaw michaels son los mejores Shawn Michaels por siempre te vamos a extrañar sos el nº1 (:

  81. luis lorenzo dice:

    randy orton y the miz son las mejores super estrellas
    de la wwe

  82. jose dice:

    estan bien chidos los dos pero megustan mucho ver las luchas

  83. jose dice:

    pero estan mas guapas las divas

  84. anita dice:

    me encanta las super estrellas de la wwe,son expectaculares yo siempre los veo y no me pierdo ninguna pelea y mucho me nos de John Cena,kane y “UNDERTAKER”.Tmb me encanta Rey Misterio(es pequeño pero poderoso)y Randy Orton(es un exelente luchador). bueno tengo mucho q decir x esas q en lo personal los admiro un monton ¡¡¡ME ENCANTAN!!!…

  85. estela dice:

    hola me encanta cena es el mejor de la wwe y tambien kofy kingston vamos cena tu puedesz

  86. hgjfhjgfh dice:

    joooooooooooooooohn cenaaaaaaaaaaaaaaa
    kooooooooooooofy kinggggggggggggggston
    reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey myyyyyyysteryo
    raaaaaaaaaandy orrrrrrrrrrrton

  87. joooooooooooooooooooohn cenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa KOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOFY KINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGSTON REEEEEEEEEEY MISSSSSSSSSSSSSSSSTERIO RANNNNNNNNNNNNNNNNDI OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNN

  88. leonor dice:

    elque mas megusta es John cena y cm punk.

  89. leonor dice:

    megustan los dos ellos son lomas me gustaria que se llevaran bien

  90. mafer espinel
    ……wolis randi me justas mucho creo que soy tu fans numero 1 eres muy guapo yo soy de ecuador me justaria conocerte te quiero con toda mi vida eres el mejor sabes se peliar muy bien me justarias er una diva no olvides q te amo con mi vida muaaaaaa un beso para tiiiiiii te adoro <3<3<3<3

  91. wolis zack eres uno de los mejores de la wwe me encanta tu wo wo wo eres el mejor y muy guapo yo soy thu fans numero 1 te admiro mucho mucho muchisisisisisimoooooo q te vaya bien en todo lo q te propongas en hacer te quiero mucho con toda mi vida muuuuaaaa

  92. wolis punk eres el mejor en el mundo iii no te dejes venser de criis jerico x q tu sabes q eres el mejor en el mundo iiii el jamas podra quitarte tu titulo te admiro mucho especialmente estim rules fuuiste recontramente mejor q jerico la parte mejor fue con el extintor y tu 100 pre seras el mejor en el mundooooooooo wooooooo te admira maux de ECUADOR

  93. WOLIS JONH CENA eres muy bno y eres mejor q brock lesnar eres el campeon el mejoooooorrrr me caes super bn iiii adelante wo wo wo lo de zack iii tambn lucha x su amistad una amistad tan linda no se puede acabar asiii x una perusqui eve torres lucha x tu hermanousqui jjajajjajajjaja t.k.m att mafiux de ECUADOR

Responder

