La Música de la WWE

Aquí os dejamos un post con la música de la WWE, las canciones que usan los luchadores para subir al cuadrilátero.

No os hemos podido poner los temas de todas las superestrellas, pero con estos de aquí ya tenéis suficientes. En todo caso si veis que falta alguno importante u os gustaría saber del de una superestrella en concreto, comentadnos y os responderemos tan pronto como podamos.

Junto al nombre de la superestrella tenéis el nombre de la canción, y entre paréntesis el autor o grupo que la interpreta. En el caso de Jim Johnston hay que explicar que él es el músico “oficial” de la WWE.

En caso de los ex luchadores os ponemos su tema más conocido.

Pues nada más, chicos. Que disfruteis.

 

SmackDown! - Rise Up 2006 (Drowning Pool)

 

Batista – I walk Alone (Saliva)

Chavo Guerrero – Chavito Ardiente (Jim Johnston)

Edge – Metalingus (Alter Bridge)

Eugene – Child’s play (Jim Johnston)

Finlay – Lambeg (Jim Johnston)

Gran Khali – Da.ngar (Jim Johnston)

Jimmy Wang Yang – Gonna Punch Someone Tonight (Jim Johnston)

Kane – Slow Chemical (Finger Eleven)

Mark Henry – Some Bodies Gonna Get It (Three 6 Mafia)

Matt Hardy – Live for The Moment (Monster Magnet)

MVP – I’m Comin (Shilkk The Shocker)

Rey Mysterio – Booyaka 619 (P.O.D.)

Ric Flair – Also Spreach Zarathustra (Richard Strauss)

The Undertaker – Dark Side (Jim Johnston)

 

RAW – To Be Loved (Papa Roach)

 

Bobby Lashley – Hell will be callin’ your name (Mercy Fall)

Carlito – Cool (Jim Johnston)

Chris Jericho – Break The Walls Down (Sevendust)

Jeff Hardy – Modest (Peroxwhy?)

John Cena – The Time is Now (John Cena & Tha Trademark)

Mister Kennedy – Turn Up The Trouble (Jim Johnston)

Vince McMahon – No Chance in Hell (Jim Johnston)

Randy Orton – Line in the sand (Motorhead)

Shawn Michaels – Sexy Boy (Shawn Michaels)

Triple H – King of Kings (Motorheads)

Val Venis – Hello Ladies (Jim Johnston)

 

ECW – Bodies (Drowning Pool)

 

CM Punk – This Fire Burns (Killswitch Engage)

Shelton Benjamin – Ain’t no stopping me (Jim Johnston)

Extreme Expose – Holla (Desiree Jackson)

 

DIVAS

 

Ashley – Light A Fire (Jim Johnston)

Lillian Garcia – Quiero vivir (Lillian Garcia)

Lita – Lovefurypassionenergy (Boy Hits Car)

Maria – With Legs Like That (Zebrahead)

Michelle McCool – Not Enough For Me (Jim Johnston)

Mickie James – Obsesion (Jim Johnston)

Torrie Wilson – A Girl Like That (Eleventh Hour)

Victoria – Don’t Mess With (Jim Johnston)

 

EQUIPOS

DX – Break it Down (The Chris Warren Band)

Los Guerreros – We Lie, We Cheat, We Steal (Eddie & Chavo Guerrero)

The Highlanders – Gorse (Jim Johnston)

 

EX LUCHADORES

 

Chris Benoit – Whatever (Our Lady Peace)

Eddie Guerrero – La Raza

Hulk Hogan – Real American (Rick Derringer)

JBL – Longhorn (Jim Johnston)

The Rock – Know Your Role (Jim Johnston)

Rob Van Dam – Fury Of the Storm (Shadows Fall)

246 respuestas a La Música de la WWE

  1. nerea dice:

    Está genial pero es una pena que no conozca a muchos de los cantantes.

  2. Pera dice:

    Por favor visitar esta pagina todos los dias este de p u t a madre!!!
    Se despide PERA!!!

  3. BigRedFury dice:

    ubiese molado q pusierais ademas enlaces a videos, descargas, etc `para q sea + facil localizar las canciones. ^^ wen dato

  4. Adan dice:

    Menuda mierda de pagina es igual k su creador asurdo

  5. Adan dice:

    Ya k poneis cosas podian ser valiosas como videos de la wwe k sean gratis de descarga sin registarte

  6. DAVID dice:

    esta bien chevere, te felicito por la ayuda ya que soy fanático de la buena música de la WWE.

  7. RKO dice:

    Hay un error! La Canción de Randy Orton es “Burn In My Light” de Mercy Drive.

  8. undertaker 666 dice:

    gracias man x la ayuda

  9. Victor_Cena dice:

    Casi Toas son las Buenas

    FELICIDADES:Victor_Cena

  10. XeXu619 dice:

    kiero saber la cancion del duendecillo verde

  11. Victor_Cena dice:

    Pos buska en el Emule o en el Ares
    Pon Hornswoggle music y ya ta

    Ta Luego tios

  12. zack rider dice:

    edge ba a ganar a undertaker gracias a curt hawkins y zack rider

  13. love cena dice:

    ma molau mucho me a encantau
    ma dau muxa pena que se alla ido ric flair

    animo amis luchadores preferidos ( john cena y michelle maccool)

  14. anonimo dice:

    al 24 de enero os dijeron k la cancion d randy orton estaba ekivokada i aun no abeis rektifikado

  15. anonimo dice:

    wenu tampoko es k importe mucho pero yo solo lo digo xd

  16. dx dice:

    hola dx yo soy mvp y te quieo retar en el dia que bemgas a qro mexico o

  17. te amiro undertaker soy apawn

  18. dx dice:

    miren la banda de dx

  19. MIRIAM ROJAS dice:

    HOLA SALUDOS HUGO Y A CARLITOS QUIERO QUE SEPAN QUE MEGUSTA VER LA WWE. QUIERO PEDIRLE QUE ME MANDEN SALUDOS , YO SOY DEL ESTADO DE VERACRUZ ME LLAMO MIRIAM ROJAS VIVO EN EL MUNICIPIO DE TEXISTEPEC VER. TAMBIEN MI HERMANO ,MI HERMANA ,MI PAPA LES GUSTA VER LA WWE , TAMBIEN QUIERO QUE SALUDEN A MI HERMANO CRASH METRA ROJAS, A MI HERMANA DYANA, A MY PAPA MENDOZA, Y QUIRO QUE LOS SALUDOS SEAN CADA VEZ QUE ESTEN DIALOGANDO.BUENO BYE. SALUDENME A JEFF HARDY, A RANDY ORTON A JOHN CENA, A BATISTA Y A SHAWN MICHAELS.

  20. SERU dice:

    BVBNFGHNFHTFIIHIG

  21. ayo dice:

    gracias

  22. SHAWN MICHAELS dice:

    TODAS SON BUENAS EN ESPESIAL LA MIA JA,JA. SOY SEXY

  23. claudio dice:

    muy weno mu sirvio caleta

  24. claudio dice:

    muy weno me sirvio caleta mi msn es albo_clau@hotmail.com
    ^^ XP

  25. claudio dice:

    mande me saluos io soy fanatico de chile me llamo claudio

    !!rey misterio lo mejor ¡¡ hugo y carlitooos la raja osea bacan cool

  26. elizabeth sánchez dice:

    Hola!

    Soy super fan de la WWE, quiero pedirles que le digan a Jeff Hardy que ya regrese que lo extraño, esta super guapo .

  27. nina dice:

    esta bien chida la pagina, pase mucho tiempo buscando quien demonios canta la rola de jeff hardy arrivederchi

  28. sergio dice:

    la pagina esta bien pero la cancion de jeff hardy no se llama asi (lo que han puesto es el nombre antiguo)

  29. derty dice:

    a mi me encanta la musica de randy orton

  30. Diana Fernanda dice:

    HOLA SOY DIANA Y VIVO EN COLOMBIA,ME ENCANTA JHON CENA Y SU MUSICA QUISIERA QUE VINIERAN ACA YA QUE ADMIRO MUCHO LA WWE ES LO MEJOR. BESOS LOS AMO.

  31. Deadman dice:

    hola me llamo dante soy el fan numero uno de undertaker y batista soy de mexico y hay les va mi correo dea-dm-an@live.com.mx

  32. maritza de cena hardy dice:

    graxias por todo .lo mejor del mundo es la wwe y aunque haya personas que no les guste abemos muchos que si .
    atentamente maritza de cena hardy ,…
    saludos a todos…1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  33. IVAN dice:

    LA WWE ES LA MEJOR DEL MUNDO LASTIMA QUE MURIO EDDIE GUERRERO PERO AUN SIGUE EL REY PONIENDO EL NOMBRE

  34. frang dice:

    holitas.como estas…….yeeeee a mi me bacila la lucha libre,yo soy bien cinefilo,pues no me lo pierdo ni un capitulo,pero el luchador q mas me gusta como pelea es el untherteker,casi me iguala jejeje bin bien saluditos pasra mi primo q esta en los ee.uu new york cuidense y buen semana ahhhh marcelo tiene q sr realista ,asi como hugo epale

  35. JOSUEJAIR dice:

    KANE BIG SHOW UNDETEKER REY MISTERIO VENGAN A MEXICO OAXACA

  36. ABC dice:

    es + o – lo mismo algunos saldran repetidos pero si vais a colgar alguno yo colgaria el numero 1

  37. ABC dice:

    lo os qeria decir esqe colgarais algun video de finishers a si la pagina estaria mucho mas guapa

  38. ABC dice:

    jejeje no me he dado cuenta de qe al principiio de la pagina ya habia como yo soll tengo la seccion de musica en marcadores

  39. JANIRE dice:

    BATISTA ERES EL MEJOR SEGURO KE GANAS AL MAMARACHO DE EDGE TE KIEROERES MI FAN

  40. JANIRE dice:

    REY MISTERIO ERES PEKEÑO PERO MATON ESPERO KE TE RECUPERES PARA HACER KE VIKI SE KITE EL APELLIDO GERRERO

  41. JANIRE dice:

    JHON CENA ERES UN FAN DE UNA AMIGA MIA TIENE TU CAMISETA Y TODO LO KE TIENE KE VER CON TIGO

  42. HOLA A TODOS CARLITOS Y A HUGO DE ADRIAN QUE KIERE SER LUCHADOR QUE LE GUSTAS LA LEJANDRA SI LE PUEDEN EMVIAR SALUDOS Y FELISITASIONES A TRIPLE H BEY

  43. undertaker dice:

    esta mal que ya no este peleando el undertaker por que el era el fenomeno de toda la wwe y el era el dueño del mas grande recor en wlestlemania

  44. MAX dice:

    DEJAMWE BAJARLAS, GRACIAS

  45. Imanol dice:

    ESTA DE MUERTE NENG! KE PENA KE NO LOS KONOZKAS A TODOS! Y LA DE RANDY, NO ESTA MAL, LA NUEVA ES LINE IN THE SAND. ENORABUENA NEN! APUNTA UNA DE UN FUTURO LUCHADOR: “The Devil: Animal I Have Become”. BYE A TODOS Y NO DEJEIS DE VISITAR MI WEB

  46. el mejor luchador es john cena, rey misterio, triple h .michael, el undertaker y kane

  47. taz dice:

    solo para felicitarlos y expresar que las luchas son la neta del planeta ojala regresara el undertaker pues no fue justa su salida….ademas es el mejor….al igual que batista jhon cena y claro su hermano kane………saludos desde puebla…..y gracias por ayudarme a encontrar la cancion del undertaker

  48. hadzon dice:

    hola hugo y carlos mi nombre es HADZON VILLALTA VILCA yo siempre miro la WWE quiero que le digas mi nombre a BATISTA

  49. hadzon dice:

    QUIERO QUE LE DIGAS A BATISTA QUE SOY SU ADMIRADOR Y QUE SI DIOS QUIERE ESTARE EN LA WWE HUGO Y CARLOS DIGAN FUERTE MI NOMBRE EN LA TELE CARLITOS Y HUGITO SALUDAMELOS ABATISTA ,A JHON CENA , UNDERTAKER ,KANE ,A LOS HERMANOS HARDY, Y A TODOS DE LA WWE
    CARLOS Y HUGO HAGAN ESTO POR FAVOR
    YO SOY DE PERÚ Y TENGO12 AÑOS CHAU

  50. HBK+HHH=DgenerationX dice:

    hola soy el mejor fan de dx viva el rompe corasones y q le gane a crish jerico maldito viva dx …………………………………..,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,—–

  51. dx dice:

    hey q masisa esta pagina pongan mas cosas : dgenerationx dx hbk, cm punk y hhh los mejores

  52. DaE dice:

    los mejores son: hbk y hhh

  53. kasoly dice:

    heyyyyyyyyyy me parece escelente pero les falta dos cancione que me mato buscandolas y son de dos divas MELINAA y de la GLAMASONA por fis ayudenme a encontrarlas gracias

    besoss

  54. la wwe es la mejor lucha del mundo y los mas guapos son triple h, jeff herdy y john cena

  55. ana dice:

    estas bien guapo jeff hardi te quiero mucho soy tu fan numero uno

  56. AMR dice:

    LA WWE TIENE LA MEJOR LUCHA DEL MUNDO.TENGO LOS P-P-V DEL 2008 DESDE ROYAL RUMBLE HASTA UNFORGIVEN.POR FAVOR CARLITOS Y HUGO MANDEN SALUDOS EN SU PROXIMO PEY PER VIEW A NUEVO LAREDO TAM. MÈXICO PARA ALEX MARTINEZ Y JOSE ALFREDO.FIELES ADMIRADORES DE LA WWE

  57. AMR dice:

    CARLOS Y HUGO SI LES PIDO QUE ME SALUDEN EN P-P-V ES PORQUE DESGRACIADAMENTE NO LOS PUEDO VER EN RAW Y SMACK DOWN

  58. ariel dice:

    por favor hugo o carlos mandenme un saludo a mi familia inostroza ya ke no te puedo ver aya en eeuu me llamo ariel soy un fanatico mas

  59. ariel dice:

    a hugo me mandas el saludo si po y vivo en santiago,la pintana,en bartolome vivar calle capitan silva#13524si puedes me vienes a ver por ke me gusta harto la wwe

  60. ariel dice:

    es la mejor de todas las luchas no como la wcw es mas fooooooooome wenas luchas chhhhhhhaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  61. ariel dice:

    me gustaria ser de la lucha libre me pondria DARK X asi chaooo

  62. rated-R superstar dice:

    soy un fan de Edge y randy orton(RATED-RKO)

  63. rated-R superstar dice:

    uh!!!!!!!!!!! John Cena

  64. carlos y hugo x favor diganle a jhon cena k lo amo y un saludo a la familia avila de valle hermoso tamaulipas esperamos con ansias k c presenten en el estadio de cd victoria a y y x favor lo dicen ok bueno saludos tambien los kiero muxo son los mejores comentaristas en español aki en mexico no saben ni k es un ddt los narran como suplex

  65. carlos y hugo y su esposa dianita bueno kiero k le digan a kofy kingston k es mi idolo y a cm punk son los mejores a todos nos gustan las luchas de la wwe les mando un saludo a ustedes son los mejoresnarradores del mundo no de la wwe no si no del mundo adios

  66. carlos twist of fate dice:

    un error la cancion de hhh se llama time to play the game

  67. los mejores jugadores son DXy alq no le guste q me lo diga entendido mi numero es 996 56 60 para el q quiere peliar con migo bueno pue

  68. JONATHAN(EL FAN DE TORRIE WILSON dice:

    Yo pienso q la mejores canciomes son las de las wwe divas LO MEJOR ES TORRIE WILSON PLAYBOY COVER GIRL

  69. estefanie dice:

    ola saben q mi poersonaje favorito de la wwe es maria por q es una chica muy buena

  70. axxel dice:

    busque la cancion de jeff hardy y ni la encontre diganme como se llama enserio por que me gusta porfis

  71. senton boom dice:

    hola
    la cancion de jeff se
    llama no morewords
    de endeverafter
    i tambien la cancion de
    hhh sta mal se llama
    play the game de
    motorhead

  72. Jonh Cena dice:

    Hola mis panas les quiero imvitar a ver el westlemania 24 The champ is hear…

  73. cabron dice:

    son una de bola de pendejos hijos de su puta madre

  74. maria dice:

    hello tenkiu bery bery much por tambien gustarles la wwe

  75. joshua dice:

    ccccccccccchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidddddddddddddddddddddddddddddddddc

  76. nanci dice:

    teamo y quisiera verte mas seguido luchando chiquito

  77. arturo dice:

    cena es el mejor

  78. bayper dice:

    triple h es el mejor

  79. BRYAN dice:

    UN SALUDO PARA CARLOS Y HUGO QUISIERA QUE LE DE UN SALUDO A LA GLAMAZONA QUE ME ENCANTA Y QUISIRA SABER QUE PASA CON BATISTA

  80. derk dice:

    jhon cena es lo mejor

  81. Spoiler TMA dice:

    hola soy de colombia y fan de undertaker la mejor lucha cuando vencio a hulk hogan hace mucho tiempo se vio pasar leyendas como the rock, stone cold cris, benoit, rickishi y su buen hip hop veo las leyendas de ahora pero no se comparan al 1999 2000 cuando kane y undertaker pelearon contra big show y stone cold y la paliza que taker le dio a vince genial, creo que aun queda magia en la wwe pero no entiendo que hace ese flacuchento enfermo de orton

  82. batista the some dice:

    ey qe pagina tan chingona qe chingonas rolas salen aqui pero tambien pongan las nuevas como la de randy orton de rev theory esta chida saludos amigos aficionados

  83. estan bien chidas
    las caniones
    q chido q ñas pusieron
    saludos a todos

  84. aaron dice:

    graxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

  85. aaron dice:

    ,mkj,uikjm

  86. julio dice:

    que wwe de deria pasar los ebentos en vivo o por el mstv

  87. julio dice:

    que la wwe deberia pasar los eventos en mexico para que ños mexicanos podamos berlos espondan porfa

  88. JULIO dice:

    YO SOY EL ESPOSO DE MELINA Y CUANDO ME LA COJO ESTA VIEN RICA Y EL CULOTE QUE TIENE ESTA VIEN SABROSO

  89. manuel dice:

    no se an pendejos nomamen pongan la puta musica

  90. el mejor dice:

    la cansion de john cena es la mejor que hay igual que la de undertaker y quiero saber la cansion de mis novias las hermana bela

  91. claudia dice:

    holaaaaaaaaaa
    la wwe es lo maximo y yo amoooooooooo
    a john cena
    lo amo maria esta feocha para el jejejeje
    besos te amooooooooooo

  92. daniel dice:

    estabien cagado es te puta pagina de mierda es una putada no se ben las cancines perros mejor bayan y chingen su madre

  93. ABRAHAM dice:

    YO CREO QUE LA CANCION DE JON CENA ES LA MEJOR

  94. HBK dice:

    olaz yo creo q la cancion mas vacan es la de hbk banic xq pro para mi es la mejor y tbn la hhh arriba dx HBK

  95. orlando dice:

    por que se murio edid guerrero

  96. yelo dice:

    undertaker jeff hardy y triple H mandan Y LOS DEMAS SON ESCORIA

  97. luis hhh dice:

    TRIPLE H es el mejor
    y con el juego nadie de ve jugar!!!!!!!!
    jejej

    sale un saluda para la escuela secundari general de amatlan de los reyes , veracruz

  98. Valeria Diaz Aguilar. dice:

    No tengo palabras para expresar k Heff Hardy y John Cena son los mejores de la WWE y de todas las marcas competentes Jeff Hardy y John Cena son los numero 1 los amo alos 2…

  99. augusto alvarez dice:

    soy de medellin colombia me en canta la lucha libre de la wwe es la mejor del mundo y las divas son unas biscohitas.

  100. DANIEL dice:

    LAS DIVAS ESTAN BIEN BUENAS Y GUAPAS

  101. josè dice:

    muchachos ustes son lo maximo como ustedes ninguno sigan asi

  102. mary dice:

    smackdown es lo mejor

  103. Deciros que encontré este lugar por casualidad, aunque me detuve para echar un vistazo con toda la intención del mundo. De hecho, me agradó tanto lo que vi aquí que se me encendió la bombilla… y ahora me gustaría que visitarais mi blog,”The California Sound’s Blog”, porque he rendido un humilde homenaje a este show que tanto nos gusta bajo el título de “Pressing Catch: Lucha y Rock”. Seguro que a vosotr@s también os gusta, ¡un saludo!

  104. luis dice:

    por que no se reproducen las canciones

  105. Kendrick dice:

    esta pagia esta padre asi voy a quemar una disco d la wwe pero te falto la de thebriankendrick y se llama “a man with a plan´´

  106. mauricio dice:

    como se llama la cancion cuando hbk en wrestlemania 25 baha del podio una cancion tipo angelical aki el video http://www.youtube.com/watch?v=IqGgVYpq4fE
    gracuias

  107. talod dice:

    hola grax las copie todas a ares

    tengo todas bueno menos las de las

    divas

  108. juan dice:

    hola en que pajina se pueden bajar la musica

  109. juan dice:

    taldo chingatumadre hijo de puta

  110. alexa dice:

    los amo ¡¡ a todos sean malos o b ueno mas a m i esposo marido y amanteque son:

    mi amante es: rey misterio te amoo mushisimo

    mi marido:john cena

    mi novio: randy orton

    a los quienes odio son

    big show por le quiere pegar ami marido k es john cena te amo papasote kuidate del big show el lunes pasado kasi te mata amor

    te odio triple h por tenerle que pegarc ami amorcito osea ami novio randy orton aunque te pego y asi que kuidate triple h por que ala otra moriras¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    de parte de mi amante rey misterio no tiene ningun ribal y el que lo es kuidese por que les ara la 619 y moriran me quiero diborsiar de john cena para casarme con tigo por que eres mi amorcito y eres mexicano te amo !!!!!!!!!!!!!te amo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    los amo alos tres cuidense muzho dde maziado los amo no me pierdo sus lichas y programas aki en sinaloa

    los esperamos en los mochis o en cualiakan me muero por verlos

    los amo

  111. ELIAS dice:

    SOY FAN DE LA WWE AGUANTE D-X ,CENA , MYSTERIO , Y EL UNDERTAKER SON LOS MEJORES

  112. ENRRIQUE dice:

    YO PIENZO QUE RREY MISTERIO ES EL MEJOR DE LA LUCHA

  113. blanca dice:

    soy fan de batista,jhon cena,rey misterioson los mas mejores

  114. andres fernando dice:

    genial aunque las mejores canciones son las de john cena jeff hardi y la de m.v.p

  115. karina DIAZ dice:

    te amo jeff soy tu fan numero uno
    eres el numero uno te amo nunka me pierdo un solo programa asi me desvele y llegue tarde a la escuela
    !! TE AMO!!

  116. Juan Kstillo dice:

    alguien me puede ayudar
    dond puedo bajar las musiks

  117. holla poz yo le voy a triplr hhh y a jonh cine son los mejores ……?

  118. javier dice:

    me gusta la de JOHN CENA

  119. chujin dice:

    la wwe es lo mejor del mundo que las luchas + q la aaa y la cmll juntas las 2 me gusta la cancion de john cena, de rey misterio y batista es lo mejor y juanita y a su amiga nayeli las 2 se mueren por cena

  120. brenda lizeth figueroa morales dice:

    bueno a mi comunidad le encanta muchisimo la wwe esperamos que algun dia pueda venir la wwe par autlan, jalisco esta en la republica mexicana a i love you a todas la superstar de la wwe se cuidan bye

  121. javier dice:

    me gusta la de ron van dan tambien la de kane , y la de the rock

  122. karina dice:

    john cena y randy orton son los mejores

  123. homero dice:

    john cena y triple HHH SON LOS MEJORES

  124. homero dice:

    Y DONDE ESTA EL SUPERMAR NEGRO BOBY LASLI ES EL MEJOR CON SU LLAVE EL DOMINADOR

  125. carmen dice:

    hola los mejores son jeef hanrry john cena rey misterio y batista

  126. MAURICIO dice:

    AORA SE CAMBIARO ALGUNOS TEMAS

    EL D ORTON ES VOICES

    JEFF HARDY O MORE WORDS

  127. Jeison dice:

    Jhon cena es uno de los mejores luchadores es el mejor sin duda y su musica

  128. erick bravo dice:

    la d orton es de las mejores es chingona jaja

  129. fabiola dice:

    tu culo elizabet

  130. aaron dice:

    TRIPLE h TIENE OTRA CANCION LLAMADA
    MY TIME
    pero yo se que HHH es el mejor luchador de toda la wwe asta de la AAA
    y randy orton es un tonto k no puede defenderse sin suslame vota cody rods y tedd diviazi

  131. ricardo dice:

    dentren a esta pagina porq esta de lujo jeff hardy es el mejor de todo incluso su musica

  132. oscar dice:

    pues yo dijo q la wwe es la mejor
    solamente una cosa
    por q en samack down no se deja ver bien cuando le ban a pejar con la silla o otra cosa a un luchador
    o si no se boltea la camara
    pero la wwe es la mejor del mundoo
    raw.ecw.smack down estan bien chidas las tres marcas pero como q la mas chida de las tres es raw a riba la wwe espero sus comentarios gracias.

  133. clouser dice:

    ps faltan muchas canciones pero ps kon esas estan bn bueno adios se despide de ustedes su amigo CLOUSER saludos a todos…

    ADIOS

  134. rey misterio dice:

    hola soy tu gran fan yuo wan a play a y yo te gano eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  135. luis dice:

    ELMEJOR LUCHADOR ES JEFF HARDY Y PIENSO QUE CM PUNK ES UN IDIOTA Y TAMBIEN CRISJERICO

  136. luis dice:

    ELMEJOR LUCHADOR ES JEFF HARDY Y PIENSO QUE CM PUNK ES UN IDIOTA Y TAMBIEN CRISJERICO A Y SI PUDIERAN VER ALGUNAVEZ A JEFF SA

  137. tengo 14 años ii
    estoi biien bueno
    qiiero sexo anaaal o oraal
    qiien se apuntaaa Baaae ♥

  138. a x ciierto me Gustaa mucho las luchas de la wwe
    qomo

    - Raw
    -ECW

    etc qiiero sexo cues !

  139. toño dice:

    jeff hardy es el mejor .¿cuando regresara batista? siempre las veo los viernes y pienso que cris jerico es un ogro y es un covarde

  140. yessica dice:

    felicidades jeff por recuperar el titulo contra cm punk nunca me pierdo las luchas los lunes en RAW y los viernes en SMACKDOWN

  141. feeqqqa dice:

    puta madre ijos de maria morales

    estha pagina web estha bn chingona

    bayanse a la berga

    kamaraz

    http://www.metroflog.com/fecka_one

    pasense a mi mf

    se les ckiere a los creadores de estha pag

  142. ALEX JONAS dice:

    JHON CENA Y JEEF HARDY LOS MEJORES PARCEROS LOS MAXXXXXX PINTICAS SOBRE TODO JEEF ENIGMA EXTREME

  143. luis dice:

    estoi contento de que shawn michaels este de vuelta es el mejor de todos

  144. PEDRO dice:

    ESTA BIEN CHIDA LA PAGINA GRACIAS A ES TA PAGINA YA SOY FANATICO

  145. ami me gusta mucho la wwe pero mis luchadores faboritos son batista homn cena gef garditriple h rey misterio est . pero me aburro porque no pasan a batista pero me gusta pero tengo 1

  146. dvrvexnghvye5rfgvurtfgvcd wwefgvdxscfgvhvfcdxsvghnbvgfcdxcfgvbnh mbgvfcdxscvbhnbhgvfcdxcvgbhjkmjhygtfrdcvbghjkmyhgfyt yme gusta lawwe

  147. ULISES dice:

    HELO SOY FANATICO WWE SOY UN FAN DE JOHN CENA Y ESPERO K PUEDA VENCER AL DEMENTE DE RANDI ORTON Y PUEDA SER EL CAMPION DE LA WWE YLE MANDO MUCHOS SALUDOS REY MISTERIO Y A JEEF HARDI BAY

  148. ULISES dice:

    LAS PELEAS QUE ME GUSTAN MAS SON LA DE LAS DIVAS PORQUE ESTAN BUENISIMAS LA K ME GUSTA MAS ES MICKIE JAMES K VIVAN LAS DIVAS Y MI LUCHA PREFERIDA RAW SOY HILARIO AGUILERA DE CIUDAD JUAREZ CHIHUAHUA Y PORFAVOR ANUNCIEN K MICKIE JAMES ES MIA SOLO MIA
    CHAAOOOOO.

  149. ULISES dice:

    JHON CENA ES EL MEJOR

  150. HILARIO dice:

    CHAVO GUERRERO A GANAR

  151. daniel dice:

    triple h es el mejor por eso es el rey de reyes ponganle a alguien enfrente y lo derrotara

  152. monserrat dice:

    Hola mando saludos a john cena , rey misterio y batista y k se recupere batista soy fan de los 3 mas k nada de rey misterio es 1000 porsiento mexicano yo no me duermo esta k acaban las luchas y asta veo la repetision a porsierto randy orton es una basura john cena le ba a ganar a esa basura de randy orton jajaja

  153. TRIPLE HHH dice:

    ESTAN PADRES Y SISON LAS VERDADERAS WOU

  154. JONAS CENA HARDY MYSTERIO MORRISON dice:

    LOS MEJORES THE HARDYZ BOYZ MORRISON CARLITOS MYSTERIO SALUDOS A CARLITOS Y HUGO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SALUDOS A TODOS LOS LUCHADORES EN ESPECIAL A JEFF HARDY NO A CM PUNK LO ODIO TONTO CM PUNK OJALA PIERDA Y SE RINDA CONTRA EL UNDERTAKER

  155. fher cuamba dice:

    esta bueno la variedad de musica que nos pasan gracias

  156. CECILIA LOPEZ DE CENA dice:

    QUE CENA ES EL MEJOR LUCAHOR DE TODA LA WWE
    PESE A QUIEN LE PESE Y ES EL MAA GUAPO DE TODOS

  157. yamil carbajal dice:

    la nueva de randy orton es “i hear voices” de rev theory

  158. kenoO dice:

    aaH!
    qee regresee jeff!
    ptO CM punk-…
    DALE UNDERTAKER!

  159. karla yanet dice:

    eres el mejor cena soy tu fan numero 1 un saludo a toda la familia tellez damian de huejotzingo puebla y un saludo a rafael castellanos hernandez

  160. karla yanet dice:

    te amo rafael castellanos hernandez de puebla
    que lo amo porque as sido el unico en mi vida

  161. EXTRAÑO A JEFF HARDY LA WWE NO ES LO MISMO LOS VIERNES SIN EL YA LO KIERO DE REGRESO PARA K LE DE SU MERECIDO A CM PUNK UN BESO DE MI PARTE PARA JEFF Y K SE RECUPERE X LO K ESTA PASANDO Y K BETH SU NOVIA SU PUDRA MALDITA JAJAJAJ

  162. AMOR JOHN CENA ESPERO EL LUNES NO TE VALLA TAN MAL CON ESOS GAÑAÑUNFLAS Y ESPERO K ALGUIEN TE DEFIENDA TU ANGEL OSEA YO TE ESTARA PROTEGIENDO PERO CREO K DE BIG SHOW NO JAJJAJAJA CUIDATE

  163. Tony dice:

    Gracias por la ayuda pero creo que les falta algunas canciones de las divas por favor pongalas todas por favor.

  164. Tony dice:

    Soooooooooooooooy super fan de melina y mickie james son super hermosas y muy buenas luchadoras mejores que las demas divas principalmente Michelle MCcool

  165. los d-generation son los mejores que pueden haber y sin encambio sin olvidar a kofi kingston y a r-truth estan guapos los amo los amo
    a todos

  166. robin dice:

    chido e no se escucha ni 1 cansion
    que
    chida
    pag.

  167. robin dice:

    hola hojala y gane el undertaker al maldito de cmpunk que buelba
    la puerta al infierno
    saludos a undertaker lo sigo desde los 3 años

  168. faby sexy qiere sexo dice:

    wow! chevere las divas estan re buenas bueno estoy bien bueno

    pd:quiero sexo soy muy bueno me gustan flacas y gueras

  169. dx 97 dice:

    dx es lo maximo que piensan ustedes

  170. miren sus canciones son buenas eso no lo duden si yo solo quiero que pongan fotos de las divas mas sexis y desnudas no completamente pero si mi nombre es aldo y manden un saludo a aldo osea yo que vive en la ciudad de mexico y a max de maxico asi que espero que las divas aparescan desnudas y sudando
    bye
    otra cosa dx eres lo maximo

  171. otra cosa cm punk vete a la verga……………….putoooo

  172. dx dice:

    ESTAN LISTOS PARA LA EVOLUSION

  173. jcina dice:

    estan listos para el infierno

  174. jcina dice:

    la otra semana va a ganar undertaker y cris jerico y big show a yorar

  175. jonh cena dice:

    saludos soy

    tu almirador jonh cena

    un saludo alos de la wwe

  176. Sylvana dice:

    Hola solo quiero comentar que las canciones son muy buenas y sobre todo la de MARIA KANELLIS es super chida

  177. Sylvana dice:

    Hola solo quiero comentar que las conciones son muy buenas sobre todo la de MARIA KANELLIS

  178. marioalberto dice:

    es chila wwe eee i nunca mela pierdo si em pre la veo en el canal 5 alas 8:00 le mando saludos a jhon cina y a kelikeli de pietrapietra

  179. PANCHO dice:

    QUE JOHN CENA LUCHE CONTRA HONDERTEIKER POR EL TITULO
    MUNDIAL

  180. ivan dice:

    su misica es muy buena en especial la de dx

  181. roberto dice:

    oe ponga la cancion de bobby lashley unstopplable

  182. maricela dice:

    hola hugo y carlito me saludan ami hidola osea MELINA diganle k la apresio mucho
    tambien a kelly,gaelm kim,eve torres,y ami novio cena ok guapos vay

  183. maricela dice:

    amo a CENA Y A JEFF porfa duigale k los amo vay

  184. pedro dice:

    holaaa…!

    admiro mucho la lucha

    es muy buena..!

    suertee…!

  185. DANIEL dice:

    no mamen como son pendejos

  186. Claudia dice:

    hola soy luis alfredo lola este es el coreo de mi madre quisiera desirle a JHON CENA que me da verguensa por que perdio ante un luchador que no tenia mucha experiensia como la de cena y que se resigne por que perdio

  187. soy aficionado de la wwe por ese comentario ultimo de claudia me he enterado q jhon cena a perdido el titulo ps q pena q aqui en perù estamos recontr atrasados creo q no llegamos ni al survivor hay q estar comprando videos q llegan pero demoran bueno talves ustedes Hugo y Carlitos puedan comentar eso para q lleguen las luchas con un poco menos de retraso…….. bueno aprovecho para saludarlos a ustedes y que dios los bendiga

  188. jose garcia dice:

    wwe es lo maximo0o0o0oooo gracias a DX,rey MISTERIO,y the undertaker…..rey misterio eselmejo0o0oor claro0o0o0o0o000o sera el nuevo0o0o0oo campeo0on de los pesado0os aunqe a batiaste le duela…..

  189. jose garcia dice:

    po0o0o0o0or cierto0o0o0o0o un saludo0o0o0o0 para las divas en especial a MELINA q me mega enkanta y tambien a kelly kelly……..layla es una hermo00osura aunque sea ruda…..

  190. makma dice:

    gracias es lo k bscaba arriba las chivas

  191. alberto dice:

    saludos a mickie james por que es mi bomboncito de sianuro y que kelly kelly es mi novia entiendelo pietrasanta es mia bye

  192. jose de jesus dice:

    estreyler cedi:
    saludos a randi orton y quiero saber cuando rregresa
    edge y tanbien melina es mi novia y kelli kelli

  193. jose de jesus dice:

    estreyler cedi:
    saludos a randi orton y quiero saber cuando rregresa
    edge y tambien melina es mi novia y kelli kelli y jonh cena va a obtener el titulo wwe

  194. jose de jesus dice:

    saludos a randi orton y quiero saber cuando rregresa
    edge y tambien melina es mi novia y kelli kelli y jonh cena va a obtener el titulo wwe

  195. jose de jesus dice:

    saludos a randi orton y quiero saber cuando rregresa
    edge y tambien melina es mi novia y kelli kelli

  196. manuel dice:

    jaja el dx es fabuloso el dx shaw michaels y triple hhh

  197. chijaro7 dice:

    todos para entreterimiento son exelentes y rey misterio es exelente

  198. hector andre dice:

    jeff hardi eres el mejor y espero que regreses pronto.

  199. Analy Perez dice:

    Hola me gustaria que me enviaran un saludo soy fanatica de la WWE y de Jhon Cena, Kelly Kelly y Randi Orton… Y siento que Cena aya perdido pero se que regresare a obtener el titulo… Mandenme el saludo ya que mis hermanas no me creen que me quedo asta noche a verlos… Gracias

  200. nicolas castro dice:

    pueden poner videos de el regreso de undeteke

  201. Gabriel Uriel dice:

    TODO ESTO DE LA WWE ESTA PADRE Y ESTA PAG. LO DEMUESTRA BUEN TRABAJO

  202. Oliver Perez dice:

    pls si pudieran actualizarla se lo agadeceria mucho

  203. SAMUEL dice:

    CUANDO REGRESA JEFF HARDI. JOHNCENA ES EL MEJOR

  204. ALONDRA D HARDY(MEGAN dice:

    WAUUUUUU NUNCA M IMAJYNE QYEN QANTA LAS CANSIONES DE LOS LUCHADORES Q BUENO Q ENTRE A ESTA PAGYNA Q DYVERTYDO
    LAS LUCHAS SON LO MAXYMO
    ARYBA EL UNYBERSO D LA WWE
    WWWUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    ARRYBA JEFF Y MATT HARDYZ,REY MISTERYO,JOHN CENA,UNDERTAKER,HHH Y JOHN MORYSON
    ARRYBA TODOS LOS FANS D LA WWE

  205. ALICIA dice:

    john cena y mickie james son los mejoresss

  206. daniela rojas dice:

    esta muy buenooo deberian de visitarlo todos los dias es mi primera vez q entro y me encanto esta super atte. daniela de bolivia aqui en bolivia lo vemos muchisimoo esta padrisimo la verdad muy bueno

  207. YAJAYRA dice:

    yo quiero que el guapisisisimo de jeff hardy
    regrese plisss
    porfa vorsito que regrese por q ya lo extrallo muxiximo
    al mejor y maximo luchador de la wwe
    mando saludos a mi cuñado mat hardy

    JEFF NESESITO QUE REGRESES A LA WWE T.AMO….

  208. esta bien chila la pagina me hicieron el paro las ocupaba urgente lei los comentarios de algunos no les agan caso esta chida la pagina

    arriba randy y kofi

  209. evelyn dice:

    hola soy evelyn y creo qe randy orton es el maejor de todos no cren de divas kelly kelly y mychelle mc cool y layla

  210. hola me llamo maria fernanda tengo 12 años de edad me encanta ver la wwe mis luchadoeres favoritos son john cena,triple h, randy orton y rey misterios son los mejores luchadores y son guapos les mando muchos besos y saludos y tambien les quieros de decir que son muy cool.adios

  211. Orton_Cena dice:

    hola soy David y Randy Orton es mi luchador favorito y en el fatal 4 way me gustaria k gane randy orton o john cena saludos a Hariset que va en la secundaria 5 manuel r gutierrez

  212. Orton_Cena dice:

    A tambien saludos a Jorge y Daniel de jesus de la 5

  213. steven dice:

    porfavor atualizen las canciones….
    y ya hay nuevos luchadores..
    pero graciiiias.,…!!!

  214. BATO.D dice:

    cina y misterio arian buen equipo y randy orton con cena. rey misterio es muy chido y bueno igual que john cena………………………………………

  215. PAUCENA dice:

    ooooooooooooooollllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss ssludos a los fanaticos de la wwe attt, yo la chika cena

  216. carlos dice:

    la wwe es lo mejor aunque algunos idiotas digan q los golpes son mentiras y que no causan ningun dolor los reto a q les agan un movimiento y no se quejen

  217. anonimo dice:

    y la cancion de bret “the hitman” hart no esta

  218. r dice:

    por que no se renuevan??
    hay muchos grupos y canciones ahora

  219. jhon cena - zpu dice:

    esta muy bueno ahora ya tengo todas las canciones de la wwe

  220. sarahi dice:

    me gustaria saber el nambre de la cancion de maryse ya que soy su fan ojala la publiquen pronto

  221. mayli dice:

    i love john cenna papito chulo

  222. mayli dice:

    randi orton eres lo maximo

  223. mayli dice:

    mi hombre ideal seria con los ojos de rey misterio eel cuerpo de randi orton la cara de john cena las pirnas de carlito el caracter de rey misterio laaltura dejoncena y lo demas de randi orton jijijiji

    i love wwe

  224. jc dice:

    necesito una cancion de una luchador samoano que aparecio entre los años 2006 – 2007 por favor si me pueden ayudar a encontrarla

    gracias

  225. marisol m.g. dice:

    yo la www para una tarrea que me pidio un amigo y no me sasale hasssss gueno pongan sus coreos si bay

  226. Orton_Cena dice:

    oigan la banda skillet es genial

  227. Antonio terrón dice:

    Battistaa el puto amo i rey misterio , Soy españool i tengo 12 añoos me encantaa batistaa
    Saludadlo de mi parte Fernandito Costinha i el ottro k no me acuerdo como se llama
    bueno puees esoo
    kk batistaa el mehoor

  228. eres un hijo de puta por haber despedido a jhon cena por que la wwe sin jhon cena no es nada ademas tu hacen mucho estorbo en la wwe hasme un favor largate con tu manada de innorantes de la wwe AHORA VAMOS LARGATE ….

  229. luis alberto duque flores dice:

    undertaker es el mejor en cuando lo tanto kane es el mas estupido por aver enterrado a undertaker es es todo puto el que lea esto como tu jajajajajaja

  230. rko dice:

    esta genial esta pagina recomiendo que la lean estya de puta madre

  231. max dice:

    to be loved —-:: el mejor tema que ah tenido smackdown

  232. hanlli dice:

    amo a cena pero mas randy orton es el mejor mas cuando hace rko

  233. carl dice:

    la musica que hay aqui esta de pelos

  234. exelente perros esta pagina esta padrisima y la wwe es el mejor entretenimiento

  235. jhonny negretty dice:

    esta chido las canciones de algunas estrellas menos de jhon cena

  236. geprge dice:

    jajajajajajajajajajajaj

  237. Luciana dice:

    Raw organic Argan oil helps replenish your skin and makes you look younger and
    rejuvenated almost instantly. Listed below are some of the benefits and
    uses of camphor oil:. Even though there exists a saying ‘Do not judge a book by its cover’,
    we human beings are very insecure creatures when it comes to our physical flaws
    and hence we rely on beauty products to cover them or get rid of
    them.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

