Kane, el monstruo rojo

SU HISTORIA

Kane mascaraHell in cell 1997, Undertaker vs. Shawn Michaels. Taker se dispone a “tombstonear” al chico rompecorazones cuando de pronto se apagan las luces, suena una música desconocida y aparecen en escena un hombre enmascarado y el antiguo manager del enterrador, Paul Bearer. El hombre de la mascara entra en la jaula rompiendo la puerta, se encara con Tañer, hace salir fuego del ring y “tombstonea” a Undertaker (hasta entonces se creía que solo Chuck Norris podía hacer un tombstone al Enterrador). Esa fue la primera aparición de Kane en la WWE.

La historia de este hombre es una de las más trabajadas de la WWE. Es nada más que el medio hermano de Undetaker (hijo de su madre y de Paul Bearer) que quedo traumatizado de niño cuando Undertaker (que obviamente, también era un crío por aquellos tiempos) prendió fuego accidentalmente al negocio familiar matando a sus padres y provocando la locura en Kane, al que se le dio por muerto cuando realmente estaba en un psiquiátrico. El personaje de Kane era el de un luchador enmascarado (supuestamente por las heridas que provocó el fuego en su cara), violento y esquizofrénico, con los mismos movimientos que Undertaker.

 

PRINCIPIOS EN LA WWE, 1997 – 2000

Cuando Kane llegó a la WWE comenzó su venganza contra su medio hermano interfiriendo en sus combates hasta que por fin Taker se decidió a aceptar un reto contra Kane en Wrestlemania XIV, dónde Kane sufrió nada menos que tres tombstone antes de caer derrotado. Sin embargo Kane no paró de acosar a su medio hermano hasta que los dos se enfrentaron de nuevo en un Inferno Match (el ring esta rodeado de fuego y pierde el primero que se queme) Kane volvió a perder al prenderse fuego el brazo. Finalmente venció a Taker en un episodio de RAW y ganó su derecho a enfrentarse por el título. Kane derrotó a Stone Cold Austin en un First Blood (el primero que sangre pierde el combate) y perdiéndolo una semana después.

 

CAMPEONATOS POR PAREJAS, 2001 – 2003

Kane se reconcilió con El Enterrador, formó pareja con Mankind ganando el Campeonato por Parejas y reteniendolo durante bastante tiempo. Más tarde se uniría a X-Pac formando otra pareja ganadora hasta que Kane fue traicionado. Se unió a Undertaker y fue Kane quien traicionó esta vez comenzando otra rivalidad con Taker que ganó el Enterrador. En 2001 Kane batió el record de mayor número de eliminados en Royal Rumble, con 11, pero no pudo ganar el combate.

 

RIVALIDADES Y AMOR, 2003 – 2004Kane entrada

En 2003, con la división de marcas, Kane se quedó en RAW, donde tuvo la oportunidad de luchar contra Triple H por el campeonato de la WWE pero perdió el combate, semanas más tarde Kane decidió quitarse la máscara y enseñar su cara en medio de un combate. Consecuencia: Kane se convirtió en un idolo. Fue entonces cuando comenzó una rivalidad con toda la familia McMahon, que se resolvió con todos los Mc Mahon perjudicados y Kane sin un rasguño. Después, en 2004 tuvo sus más y sus menos con Matt Hardy por el amor y la paternidad del hijo de Lita, Diva de la WWE. Kane volvió a ganar estas rivalidades y “contrajo matrimonio” con Lita (En un episodio de RAW, por supuesto) a pesar de la objeción de Hardy, que interfirió en la “boda”. Snitsky paró esta etapa triunfadora de Kane lesionandolo, lo que aprovechó Kane para centrarse en su papel de protagonista de la película “See no evil”

 

EL REGRESO DEL MONSTRUO, 2005 – 2006

Kane volvió en el 2005 machacando a Snitsky, como no podría ser de otra manera, pero nada más llegar Lita rompió con él y se unió a Edge, que más tarde vencería a Kane. Meses después Kane formó pareja con Big Show para conseguir el título de Campeones por Parejas. En 2006, una vez perdido el título apareció en escena un falso Kane enmascarado, que intercedía en sus combates. Tras perder algún combate frente al falso Kane, derrotó al impostor y una vez en los vestuarios le despojó de su mascara diciendo: “Creo que esto es mio”.

Kane comenzó una rivalidad con Umaga y cuya derrota le obligó a abandonar RAW y unirse a SmackDown! En donde se unió a su medio hermano Undertaker para ganar su rivalidad contra MVP y Mr. Kennedy.

 

HOY EN DÍA 2007

En 2007 Kane ha tenido sus más y sus menos con el Gran Khali, en el que ha salido perdiendo en todas las ocasiones en la que se han enfrentado. En Julio se decidió que optase al Campeonato de los Pesos Pesados contra Edge, pero Kane lesionó a Edge antes del combate por el título y éste tuvo que renunciar al cinturón. Kane perdió su oportunidad de conseguir el título en benefició de el Gran Khali, actual campeón.

 

MOVIMIENTOSKane Garra

Sus movimientos finales son:

  • Chokeslam, o la garra. Sujeta al oponente por el cuello con una mano y por la espalda contra otra, lo levanta y lo tira al suelo de espaldas.
  • Tombstoner, raramente lo usa. Estando de pie, levanta al oponente con la cabeza boca abajo y se deja caer violentamente. La cabeza del rival golpea el suelo dejándolo K.O. automáticamente.

Su entrada en el ring es una de las más espectaculares de la WWE, con grandes dosis de pirotecnia. La música que suena mientras Kane se dirige al escenario es Slow Chemical, de Finger Eleven.

Nota: La música del video es: Chemical Slow de Finger Eleven e Iris, de Break the Silence. Disfrutad

About these ads

56 respuestas a Kane, el monstruo rojo

  1. Blackburn dice:

    A este lo conozco porque aparece en un capitulo de Smallville, como un alienigena que es indestructible, le da una somanta palos a superman… xDDDDD es un bestia!!!

  2. el follonero dice:

    Undertaker es sin dudas el mejor luchador de la WWE, tiene una resistencia bestial y cuando pone el turbo menudos puñetazos y golpes da!!, es bestial!!

  3. Gonza dice:

    Esta bien toda la historia de Kane, pero te has olvidado de un detalle, quizas sin importancia, pero que a mi me gustaria destacar, y es que Kane nació en España. Si, el imponente monstruo rojo nació en Madrid, mudandose al poco de nacer a E.E.U.U.

    Solo decir que Kane es uno de los mejores luchadores de la wwe, junto con Johnn Cena, Undertaker y Rey mysterio.

  4. Lightning dice:

    No he puesto que Kane nació en España por que he hecho la distinción entre el personaje (Kane) y el “actor” que es Glen Jacobs. Jacobs si nació en territorio español, en la base de Torrejón, pero Kane como personaje no nació aquí.

  5. Ernesto dice:

    Gracias por el dato… Me da mucho gusto que haya gente que se interese más en el hombre, el heroe, Glenn Jacobs que en el personaje Kane… Aunque sobra decir que Kane es mi favorito a nivel mundial…

    De acuerdo con Blackburn al 100%… Me gustó mucho ese episodio, aunque me gustó más el filme “See No Evil”

    Saludos a todos!!!!

  6. oscar dice:

    sin duda alguna the undertaker es el mejor luchador del mundo y lo ha demostrado paso con paso pre kane no canta mal las rancheras xq yo creo que es el que le sigue del enterrador y no deben de pelear xq ellos son the brothers of destruction

  7. Lighting dice:

    Chicos…por favor, no comenteis aqui si en el cole aun no os han enseñado lo que son las comas, gracias ^^

  8. juan jose flore delgado dice:

    esto es una perdida de tiempo no es vueno ni la musica ni el cuate

  9. Batista dice:

    ¿Qué demonios es cuate? xDDD

  10. de los buenos no queda nada
    the rock, de actor…
    a hogan no le he vuelto a ver el bigote…
    eddie se nos fue…
    benoit tambien…
    flair tal vez nos deje en wmania 24…
    lei por ai que undertaker se ira tambien pronto…
    entonces, yo me pregunto…
    ¿que nos queda?

  11. oyeeeeeeee……una preguntaaa porfi quien me responde que paso por fabor con el impostor kane donde esta que le ah pasado y si va a volver bueno se supone que si no aparece es por que no esta peleando o algo por ahi pero que es lo que a pasado porfaaaaaaa quien me responde

  12. Lighting dice:

    Impostor Kane fue desenmascarado y se descubrió que era Drew Hankinson. Ahora trabaja para SmackDown con el nombre de Festus.

  13. BigRedFury dice:

    ombre gracias x el dato ya se q foto colgar en mi diana de jugar a los dardos xD

  14. jose denis dice:

    kane es el mejor luchador de la wwe

  15. diegox dice:

    esta pagina es buenisima me encanto kane es el mejor y todas sus yabes

    ojala q kane sea el mejor luchador pronto gandole a todos nosepozzz en un royal romble nosepozzz

  16. christian dice:

    mirad estas cosas son para palurdos y friquis todo esto es mentira y una pantomima donde los luchadores le importa una mierda el publico y las personas se pegan d mentira y no se sacrifican solo quieren ganar dinero (tonto quien se crea todo eso del pressing cath) y tanto sufrimiento en estas istorias todos ellos aora estan en sus casas con su familia y son millionarios con cochazos y mansiones …….con estas palabras no quiero ofender a nadie solo ….DECIR LA VERDAD.

  17. BRAYAN ZAPATA dice:

    KANE ES EL MEJOR LUCHADOR SOY FANATICO DE EL EL ES EL MEJOR LUCHADOR Y EL MAS PODEROSO

  18. nadia dice:

    soy la fan numero 1 de kane y me pregunto ke si kane y lita an tenido un hijo de verdad?

  19. dani dice:

    kane es el mejor al igual k undertaker es la mejor pareja y sisiguen asi seran la mejor pareja del mundo

  20. DaNi dice:

    eres un crak si sigues asi seras mejor k undertaker

  21. jose alberto dice:

    me gustaria luchar contra ti

  22. BigRedFury dice:

    —Preparaos, insensatos, porque mi ira está a punto de caer sobre todos vosotros—

    christian: Me llamó la atención tu mensaje, porque al parecer nos tomas por idiotas. Evidentemente, la lucha libre profesional es, digamos, “teatro sobre el ring”. Sin embargo, quisiera hacerte una pregunta personal… ¿Seías tú capaz de realizar una Swanton Bomb desde 30 pies de altura sin romperte la crisma? El hecho de que no se den de verdad no quiere decir que no tengan que llevar mucho tiempo de entrenamiento para poder realizar semejantes acrobacias sin riesgo para el oponente y/o para sí mismo. Fíjate bien la próxima vez ;-)

    dani, DaNi y jose alberto: Es una pregunta que me ha atormentado durante mucho tiempo… ¿¿Por qué demonios habláis como si os dirigierais a él?? Me resulta un poco estúpido, la verdad. Además, quisiera hacer especial mención al mensaje de jose alberto: me gustaria luchar contra ti. Con ésto solo gastaré una onomatopeya: Ja.

    PD: Sé que yego algo tarde, pero estuve liado enterrando a un grupo de adolescentes una vez por semana.

    PD2: Normalmente, después de una charla así, la gente dice algo así como ” qiero dcir q no va cn mala ottia, peo…”. En cambio, yo afirmo que sí, señoras y señores, ésto que acabo de decir ha sido con muy mala hostia.

    PD3: Kane es el amo.

    Nos veremos en el infierno.

  23. joan dice:

    Kane i Undertaker benos i malos todos an canviado.
    psdt: Kane dega de intentarlo con el undertaker desde que llo siguo a la wwe no le as ganado nunca

    despues de la vida va el infierno.

  24. yoltic dice:

    soy un totot pero la wwe es la mejor del mundo y undertaker y kane es el mejor y mis vecinos son los mejores y beto esta gordo jihjjijijijjijiiijjiji y menso y karla es una torpe mensa y niña de prescolar q presume lo q no tiene es muy pallasa y ya

  25. yoltic dice:

    Carloses mi mejor amigo igual carlitos karla es una idiota y mas torpe de todo

  26. diego dice:

    kane eres lomaximo

  27. Rocky dice:

    kane es el mejor pero era mejor con la mascara

  28. luis angel dice:

    kane es el mejor luchador k existe junto con batista y undertaker k bueno k publiquen su historia ¿como se llama la nueva musika de kane?

  29. eimy dice:

    kane es el mejor luchador que he visto me gusta cuando hace la garra infernal y las divas tambien son buenas luchadoras

  30. luis angel dice:

    tambien las luchas mexicanas son muy buenas pero las del consejo por que la AAA es un asco

  31. carlos dice:

    jajajajajajajajajajajajajajaja

  32. carlos dice:

    las luchas mexicanas son un asco son basura mas la AAA son una basca

  33. blackangel dice:

    Para mi el mejor de la WWE desde su debut a sido siempre el UNDERTAKER es mi luchador favorito y lleva invicto en WRESTLEMANIA y es el único que lo esta.
    Kane ya no es un buen luchador desde que se quito la máscara bajo su nivel supuestamente es porque la máscara le daba los poderes, pero ahora ya de nada le sirve que la use otra vez porque seguiria siendo un jobber

  34. santiago dice:

    hola loco aguante rey misterio es un kapoooooo no saben nada ustedes

  35. santiago dice:

    hola soy yo denuevo ustedes botan por los maracas de kane es mejor su hermano pero el mejor es rey misterio puede ser enano puede ser puto pero el es el mejor

  36. santiago dice:

    hola soy denuevo y les voy a decir los mejores lucha dores rey misterio el juego john maicon booker t aguante boby laslhey aguante orton y john cena pero el mejor es remisterioooooooooooooooooooooooooooo

  37. luis dice:

    es mi luchador favorito
    pero quiero saber como se llama la cancion
    de entrada mandenla a luis_codiel@hotmail.com

  38. santiago dice:

    che cristan tenes razon es razon que se pegan de mentira bueno maso menos pero rey misterio no le importa el dinero a el legusta su fama

  39. santiago dice:

    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee carlos no le digas nada a la cultura mejicana y vos no sabes nada ademas hay vive rey misterio

  40. luis pppp dice:

    quiero escuchar su cancion de wwe y es el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  41. luis layme choque dice:

    la negra de la tamaraaaaaa y esta biennnnnn

  42. miquel dice:

    no hay nadie mejor en toda la wwe que el gran monstruo rojo kane por eso es mi gran idolo y el mejor luchador de todo el mundo

  43. Carlos316 dice:

    Vean este link.

    http://wisin_latin_chat.tripod.com/grid12.html

    Como sabrán, el Kane actual no es el mismo enmascarado de antes. La versión actual es pobre, sin gracia. Kane fue bueno antes de sacarse la máscara. Ahora hasta una abuela es capaz de ganarle. Lo único que le queda de bueno es el tema y el fuego de entrada, pero nada más. Es pura “guata”. Su nuevo poder debería ser “la guata contra lona”.

  44. tatista dice:

    soy tato fan de chuk norris por haberle pegado a jericho y ademas me paresco a batista

  45. manolo dice:

    kane es el mejor de todos el rei del infierno y del fuego

  46. sandra dice:

    es el mejor luchador lo admiro como persona que siga adelante en su vida profesional I love you

  47. sergio dice:

    hola ami me gustaba Kane mas con mascara y su traje pero se quito la mascara y el traje por que tenia mucho calor con ese traje tan chiva bueno espero que algun dia selo buelba a poner chao tal ves nos vol bamos a ablar

  48. pipe dice:

    hola amigos yo digo q kane es el mejor de todos y la aaa es una mieda uuuuu

  49. pipe dice:

    juck norris no sirve

  50. pipe dice:

    mexico es muy poco de lucha libre y estados unidos de america es el mejor pais del mundo viva sus luchas de estados unidos de america arriba el america

  51. bruno dice:

    olasoy unniño de 9 años alguin me puedesir donde le escribo a kane

  52. bruno dice:

    ola me llamo bruno alguien me puede desir donde le escribo a kane

  53. sebastian dice:

    kane era el segundo mejor con su mascara pero ahora es una basura
    quiero que se ponga su mascara otra vez
    undertaker rules!!!!!111

  54. Rossemary Lopez Apaza dice:

    Que bueno fue saber la historia de Kane porque asi se entiende el porque es asi, pero lo bueno es que ahora esta como compañero del Big show y eso es super. Hasta kane se puso a tocar la trompeta. Biennnnnnnn

  55. jordan dice:

    que
    te cres mucho
    que
    un tiro o k
    e
    ddee te cres mu cho
    con esa cara
    ddee
    jaja
    adios aber cuando nos betamos un tiro

  56. wweblogger dice:

    kane cometio dos errores y son quitarse la mascara y seguir trabajando para la empresa

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: